Over the Raimbo Swing

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 26/09/2020
Esta es una versión del Over the Raimbo que es un tema que me encanta. Ahí la dejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luiggisound
#2 por luiggisound el 26/09/2020
Muy buena impro superjazzera,muy buen arreglo del tema principal,quizá un poco menos brillante el tono le iría mejor.Enhorabuena.
Subir
1
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 26/09/2020
luiggisound escribió:
Muy buena impro superjazzera,muy buen arreglo


Gracias luiggisound,me alegro que te guste.
Subir
1
Hojalata
#4 por Hojalata el 26/09/2020
Despues del resacon,,, Boda..y estar con la novia,,, un temazo Over the Rainbow super jazz y super bien ejecutado....yo lo escuchaba en el LP Rainbow on Stage toda una referencia en el Hard Rock.
Subir
1
kikolacalle
#5 por kikolacalle el 27/09/2020
Gracias Hojalata. Siempre me ha gustado este tema y aunque la improvisación parece de locos, me encanta usar esa técnica tonos. :brindis:
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 08/10/2020
Kikolacalle: Menuda impro te has marcado colega, que fraseo mas estupendo, con todas esas notas out, que me encantan y muy musical y bien ejecutada. Bravo!!!!

Aqui va mi acompañamiento, que me jode que alguien se moleste en subir una jam y se quede solo. No es lo mio (y que sera lo mio?), pero lo que ha salido.
Subir
1
kikolacalle
#7 por kikolacalle el 08/10/2020
juancar51 escribió:
Aqui va mi acompañamiento, que me jode que alguien se moleste en subir una jam y se quede solo. No es lo mio (y que sera lo mio?), pero lo que ha salido.


gracias Juancar51 por tu amabilidad.
Me he quedado flipado con el buen gusto que has ejecutado el solo. Había dos opciones para mi entender, hacerlo de forma diatónica que ni tú ni yo hemos elegido, o salir en cromáticos y ejecutar líneas lógicas de tensión-resolución pasando de la tonalidad. Así lo has hecho con gran gusto y una técnica que me gustaría conocer. Tío te considero un maestro y esto lo prueba. Enhorabuena Juancar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo