Over me (Tema propio)

fallin
#1 por fallin el 05/03/2014
Bueno, el otro estaba estudiando y me estanqué en un ejercicio que no salía ni "patrás", entonces, lleno de frustación, decidí tomarme un tiempo libre componiendo e improvisando. Tenía una base de acordes y alguna que otra idea pensada y empecé a improvisar sobre la marcha.

La calidad de sonido no es de lo mejor en esta grabación y aviso, alguna nota se me va (y hasta a mi me duele en los oídos :roll: ), pero igualmente lo que importa es la idea, no? :que_fallo: . Espero que os guste, agradeceré vuestra más sicnera opinión para así poder mejorar! :rock:

http://www.youtube.com/watch?v=nxAox7L1_LI

(recomiendo minuto 2:47, estoy orgulloso ^^)

Saludos y paz! :banda_rock:
Subir
fallin
#2 por fallin el 05/03/2014
Si a alguien le mola más soundcloud:
Subir
1
ejotacero
#3 por ejotacero el 06/03/2014
Muy bien, fallin, yo seguiría haciendo estas cosas hasta que no te duela en los oídos. Me recuerda a alguna cosa mía (las mías, mas desastrosas) que se han quedado ahí guardadas por no repasarlas, así que te animo. Muy chulo lo de las voces, para mi gusto.
Subir
1
fallin
#4 por fallin el 06/03/2014
ejotacero escribió:
Muy bien, fallin, yo seguiría haciendo estas cosas hasta que no te duela en los oídos. Me recuerda a alguna cosa mía (las mías, mas desastrosas) que se han quedado ahí guardadas por no repasarlas, así que te animo. Muy chulo lo de las voces, para mi gusto.

Muchas gracias, se hace lo que se puede jeje. Ahora cataré alguna de tus composiciones que tengo curiosidad ^^

Saludos!! :guitarrista:
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 06/03/2014
fallin escribió:
Ahora cataré alguna de tus composiciones que tengo curiosidad ^^

:tomatazos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo