¿Ovation Celebrity o Fender Malibu? ¿Cuál comprar?

  • 2
NACHO
#13 por NACHO el 12/04/2018
Ya ha llegado la Ovation. No puedo estar mas contento.
El mástil y la acción como una eléctrica. Buen sonido al natural y acojonante conectada.
Le he bajado el puente y tocado el alma y es cómoda no...lo siguiente.

Os dejo un audio:

Sin efectos, solo un poco de reverb. A pelo a través de la tarjeta de sonido USB:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EfeGT
#14 por EfeGT el 14/04/2018
que la disfrutes compañero!!!!
Subir
1
NACHO
#15 por NACHO el 14/04/2018
#14

Gracias tio.
Subir
1
EfeGT
#16 por EfeGT el 22/04/2018
a ver si algún día quedamos y nos las enseñamos!!! (las guitarras, para los mal pensados!!! jajajaja), que vivimos cerca!!!
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 22/04/2018
#16

Ostras cuando quieras.
Subir
1
EfeGT
#18 por EfeGT el 22/04/2018
ok!
te mando privado
Subir
RDCG
#19 por RDCG el 22/04/2018
Bien por ti Nacho, disfruta tu Ovation. Yo ando en las mismas. Justo hace unos minutos recogí mi nueva acústica de cuerdas de metal, una Takamine GD-20 NS. La verdad es que cuesta un poco manejar una guitarra de este tamaño, pero el sonido me encanta.
Subir
2
EfeGT
#20 por EfeGT el 22/04/2018
pues a disfrutarla tú también!!!! RDCG!!!
Subir
NACHO
#21 por NACHO el 23/04/2018
#19

A disfrutarla compañero. El cantante de mi grupo tiene una Takamine y suena muy bien.

He redescubierto el mundo acústico. Y tiene pinta de vicio porque ya estoy pensando en pillar otra.

Quizá pensando mas en la Ovation para bolos y usarla enchufada, estoy pensando en esta para darle caña fuera de casa, en el campo, con los peques...:

https://www.thomann.de/es/fender_cc_60s_nat.htm

d4257cf148e80182361022a31afd2-2318091.jpg
Subir
EfeGT
#22 por EfeGT el 23/04/2018
hombre, pues si es cierto que lleva tapa maciza, por ese precio...

Mira que a mi las fender acusticas y más en precios de esa gama no me van, pero vete tu a saber!!!

Las takamine, yo tiempo atrás toque con tres modelos que tenía un compañero de una de las ultimas bandas en las que toqué. Una de 12 cuerdas, que era la mas económica de las tres, y las otras dos eran ya modelos EN y EF creo recordar que son de una gama más alta, ya los números de los modelos si que no recuerdo... Todas con Cutaway y previos majetes.

Molaban como sonaban, me recordaban mucho a los sonidos de los UNPLUGGED cuando se pusieron de moda, y es que claro, eran una de las marcas que estaban en la mayoría de esos videos/discos!!! jajajajaja

Tocadas a pelo, sin enchufar tambien sonaban chulas.
Subir
EfeGT
#23 por EfeGT el 23/04/2018
NACHO escribió:
He redescubierto el mundo acústico. Y tiene pinta de vicio porque ya estoy pensando en pillar otra.
jajajajaja
y te pasará con el bajo, el piano, el ukelele y hasta unas castañuelas o unos crótalos, el triángulo.... si es que somos demasiado viciosos!!!! jajajajaja

Como hablaba ayer con el compañero " gilles ", si es que tendríamos que ser ricos y tener una mansión para solamente comprar, no verte obligado a vender por no tener dinero y/o espacio suficientes!!!
;-D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo