OUT (from nowhere)

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 27/01/2015
Buenas.

Estoy en un momento de introspección mental (positiva) sobre mi futuro profesional / personal, que pasa por tomar la decisión en los próximos días de convertirme en uno de esos "Españoles por el Mundo". Así que, entre que si ya no ando muy cuerdo por mi mismo, con estas cosas que uno tiene que decidir estoy ya completamente :juas:

Dicen que el estrés positivo sigue siendo estrés ... y joer qué razón tienen.... :shock:

Y en estas estaba el fin de semana cuando me lié a grabar el tema :hedicho: (que acabo de terminar ahora... vale ya sé que he vuelto a dormir poco :muro2: ).

Bueno, espero que os guste (si no, la tienda de :tomatazos: abre en dos horas y media :esperando: )

Buen día a tod@s y gracias por aguantarme la barrila musical semanal.... :saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
OUT (from nowhere).mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 27/01/2015
A ver en que colegio metes a las crias en Gaminedes, no lo lleves a uno público que traen a los repatriados venusianos y es un follón, mejor al de Los Gaminedeanos Del Santo Planeta., que yo he llevado allí a las mías. :transformacion:

El temilla es puro "Maserantes Style", pero pintado de color esperanza. ¿O me lo parece a mi, o estas bases son más coherentes comparadas con las anteriores?. :victoria:

A ver si ahora vamos a recuperar la cordura, con lo que nos ha costao llegar hasta aquí!!! :diablo:

Un manoplon en to la espalde de los verdes :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 27/01/2015
luisito escribió:
El temilla es puro "Maserantes Style", pero pintado de color esperanza. ¿O me lo parece a mi, o estas bases son más coherentes comparadas con las anteriores?.

A ver si ahora vamos a recuperar la cordura, con lo que nos ha costao llegar hasta aquí!!!


No jod... Luisito. :( Si veis que lo que grabo empieza a tener cierta coherencia, avisadme por Dios y dejo el foro una temporada hasta que vuelva a la normalidad :bufon:

Gracias tron. Abrazos matinales. :amigos:
Subir
graceland
#4 por graceland el 27/01/2015
Un tema muy melancólico pero yo también noto cierto aire esperanzador, como dice Luisito. Algunos cambios de acorde ponen el bello de punta. Enhorabuena.
Subir
graceland
#5 por graceland el 27/01/2015
jajajaj, quise decir vello :muro2:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 27/01/2015
graceland escribió:
Un tema muy melancólico pero yo también noto cierto aire esperanzador, como dice Luisito.
Tal vez es el fondo que tengo ... o lo que viene siendo "un mar de dudas". :rolleyes:

graceland escribió:
Algunos cambios de acorde ponen el bello de punta.
:toma_rosa: No me digas eso ladrón, que me pierdo.

graceland escribió:
Enhorabuena.
Mil gracias socio. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 27/01/2015
graceland escribió:
jajajaj, quise decir vello :muro2:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 27/01/2015
Maserantes raruneando hasta la toma de decisiones trascendentales....No hay miedo, el poder de ganímedes está contigo y tu patrulla X :enamorado: te seguiremos allá donde decidas ir....
El tema pues como comentan los compis muy ganimediano pero con retazos de esperanza.
Mucha suerte decidas lo que decidas compi.
Un abrazo!!!
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 27/01/2015
Buen tema mase, en tu linea ganimediana ;) :palmas2: :amigos: que vaya todo muy bien en un sitio o en otro :bien: :)

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 27/01/2015
Paulino escribió:
Maserantes raruneando hasta la toma de decisiones trascendentales...
Como no podía ser de otra forma :piloto_loco:

Paulino escribió:
No hay miedo, el poder de ganímedes está contigo y tu patrulla X te seguiremos allá donde decidas ir....
Allía donde esté seguiré guiando vuestros pasos hacia la luz :super_icono:

Gracias capitán Paul. Abrazos. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
luz.jpg
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 27/01/2015
heavyfan escribió:
Buen tema mase, en tu linea ganimediana que vaya todo muy bien en un sitio o en otro
Muchas gracias Toni.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 27/01/2015
Me ha gustado mucho, sr maserantes.

Sí que es introspectiva, pero sugiere calma, tranquilidad... No parece que el stress te afecte demasiado.

El hogar es lo que amas y el lugar no importa tanto a fin de cuentas. Y los cambios son sólo cambios...

Suerte en lo que decidas.

Un abrazo. :amigos:
PD. ¿Te han ofrecido cambiar el Ministerio de Cultura de Ganímedes por una Embajada?:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo