Otro video tocando sobre la base de vixen

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 24/08/2009
aqui dejo otro video tocando sobre la base de vixen,la misma base sobre la que toque en el otro video pero cambiando los colores y metiendo las guitarras a mi manera :saludo:

Subir
nachitro
#2 por nachitro el 24/08/2009
Muy a tu estilo, el sonido algo agudo para mi gusto, técnicamente impresionante, :ok:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 24/08/2009
Que barbaridad Dios mio !!

Que bueno eres Tony !! Tienes todo lo que cualquier guitarrista quisiera, técnica, feeling, fuerza !!

Gracias por compartir este fantástico video, para disfrutarlo un millón de veces !!

Enhorabuena y Saludos !! :aplausos:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 24/08/2009
disculpame tony pero el sonido es horrible,muy saturado para mis oidos.
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 24/08/2009
corto el video pero sustancioso
que tecnica !! :shock:
yo en lo personal le hubiera dado mas hacia los medios la eq de esa guitarra para enfatizar ese escaleo endemoniado, pero eso ya va de gustos a gustos
un saludo :saludo:
Subir
trullols
#6 por trullols el 24/08/2009
Hola!
Toni, tio, en dos palabras: IM-PRESIONANTE
Prodigate más, si puedes, porque mola muchisimo escucharte, crack!
Un saludo!
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 25/08/2009
Ahi está mai camarachon!!!!!
El puto amo de las distorsiones "jebys" Si señor. :ok:

A mí ya me gustó el otro video que hiciste el otro dia, pero éste se sale ya tronko.

Tienes una técnica muy jugosa y le sacas mucho provecho al POD , no sé que preset es ese(si es el del ENGL o el screamer), pero te lo has currao la ostia.
Te voy a dar un peazo +1 que no te vá a caber en la reputación. :aplausos: :rock:
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 25/08/2009
Tecnica de sobra y muy buena, el sonido se apega a la base ritmica un poco distorcionada pero aceptable, muy buena compa!!!:ok:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 25/08/2009
gracias a todos por escuchar y opinar amigos!!!!!!


morzillo si tienes algun pod o un toneport y quieres te mando los preset que tengo hechos por si te gustan,saludos
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 25/08/2009
Vaya técnica que gastas macho :aplausos::aplausos::aplausos:


Amí personalmente no me ha gustado el sonido, se me hace muy pesado. Con algo más de medios ya la clabas. :saludo:
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 25/08/2009
tonygtguitar escribió:
gracias a todos por escuchar y opinar amigos!!!!!!


morzillo si tienes algun pod o un toneport y quieres te mando los preset que tengo hechos por si te gustan,saludos


Pues lástima que aún no tengo ningún cacharrito de esos. Pero estoy en ello. a ver si cuando cobre me paso por alguna tienda y me llevo un par de esos artilugios. Ya te daré la txapa cuando los tenga tranquilo ;)

Claro que me molan y un huevo.Lo que pasa es que necesito desquitarme un poco el óxido y restaurar mis dedos para tocar como antes.

Gracias de nuevo por el video socio! :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 25/08/2009
Peazo solo te has marcao, Toni. :ok:

Impecable.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo