Otro que se une de Murcia

Deivid1981
#1 por Deivid1981 el 17/05/2009
Buenas a todos los foreros me presento soy David de Murcia y llevo tocando desde 1998 (lo que no quiere decir q toos los dias) y me a encantado el foro y todos los temas q tratais. Mis chicas actuales son jackson sl2h soloist usa, jackson 2h tb soloist japo, bcrich mockingbird y bc rich pro virgin apuntico de desmontar al completo. Una acustica vera cruz y una española alhambra 3c 1986 y otra 5p amplificada. (sobran guitarras para dos manos y falta un tio para sacarles toodo el partido jeje). Lo dicho un saludo y nos vemos por aki.
Subir
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2009
bienvenido paisano!
Subir
delamora93
#3 por delamora93 el 18/05/2009
bienvenido bro
me recomiendas comprarme una jackson
es posible que venda mi ibanez
ya que ando batallando con ella
saludos:saludo:
Subir
Deivid1981
#4 por Deivid1981 el 18/05/2009
jeje que crees q te voy a decir..... eh tenido ibanez no me disgusto pero claro como en todo esta la gama alta la media y la baja pero como el tacto de la soloist ufff no he tocado con ninguna tambien depende mucho el estilo que quieras tocar desde luego la sl2h suena de vicio luego si quieres algo mas economico la jackson sl2h tb lleva tambien seymour duncan y floyd rose original y esta mas que aceptable su precio esta en torno a los 1300 eur yo la pille en oferta por 1000 eur.

Resumiendo yo particularmente SI te la recomiendo puedes tocar de todo con ambas. un saludo
Subir
delamora93
#5 por delamora93 el 20/05/2009
pos gracis por t recomendacion
aorita ando en prceso de la venta
de mi ibanez
y es posible que me compre una ibanez rg320
y ya fui a probar las guitarras
todas la de la tienda la probe
y porbe una yamaha una squier una jackson rr3 la jackson dinky
y por la que mas me senti mas comodo fue la rg320
uta esa guitarra uta
vuelas en ella
esta supercomodisima
como ami me gusa mucho tocar power metal
esta especial para ello
saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo