Otro tema de mi disco. Éste va dedicado :)

kalganat
#1 por kalganat el 30/08/2012
Heeey muy buenas, os dejo el único tema dedicado del disco que estoy haciendo. Está dedicado a mi sobrino de 3 años. Compuse la melodía principal el día después de su tercer cumpleaños e intenté darle un carácter alegre, simpático y gracioso...como me siento cuando estoy con él. El final es una rayada por la que me dió que suprimiré pq no viene a cuento y no sé realmente ni para que lo metí, además que no me gusta casi nada la verdad. La canción acabaría justo en el inicio del cambio a la parte limpia final...bueno espero que os guste y que me deis vuestra opinión:) http://www.goear.com/listen/11aaefc/yupi-dubi-daba-da-alberto-chao-molina
Subir
1
Manuel Smith Baneado
#2 por Manuel Smith el 30/08/2012
Pues a mi me ha gustado mucho, muy buen tema, y se nota la experiencia y el buen toque que dan los años.
Subir
Mrsuicidenote
#3 por Mrsuicidenote el 30/08/2012
Me encanto ! es genial segui asi loco ya quiero escuchar el disco , un saludo!
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 30/08/2012
Pues como tu anteriorres temas, este también me gusto mucho, se nota el toque y la intención que pretendes darle ;) y la parte final me encanta ;) Sigue así tio ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
kalganat
#5 por kalganat el 30/08/2012
Muchas graciias a los tres, me alegra leer eso. La parte final la quitaré Mrk, considero que hace perder el alma del tema y no me gusta mucho xDD. un saludo compis :)
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 30/08/2012
Muy rockanrolero me ha gustado mucho. tienes fraseos muy bonitos, un tema muy alegre. Enhorabuena. +1
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 30/08/2012
!Qué bien suena esto compañero! A seguir componiendo :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
kalganat
#8 por kalganat el 30/08/2012
Muchas gracias a los dos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo