Otro tema de mi demo en video ( Jazmín )

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 30/03/2008
TaTuADor escribió:
Joder angel, vaya temazo! ya te comente en el post sobre del "tu si que vales" que me parecias un excelente guitarrista, el verte, solo hace que me anime mas a seguir prcaticando como loco para llegar a un nivel cercano al tuyo, gran tema y gusto compositivo :D sigue asi!


Gracias hermano :), me alegra que te haya gustado!
La verdad me llegan mucho este tipo de comentarios tio, y me motivan para seguir tocando :)!!

Un abrazo tronco!

Belial_Baez escribió:
El tema me gusta mucho, es muy muy completo, pero creo que esta no ha sido una de tus interpretaciones más sentidas. Normalmente le pontes más garra a lo que haces y en este caso te veo más centrado en tocar que en sentir lo que tocas.
Es una valoración subjetiva, porque yo no puedo saber lo que sentías al tocar esto, pero es la impresión que me da.
Respecto al sonido, coincido con JManuel, me parece demasiado chillón, a ver si te van bien las cosas y te agencias una buena guitarra.
Eso si, a nivel de tema, de lo mejor que has hecho.


que pasa Manu!!

Me alegra que te haya gustado tio :)
Si tio, la verdad que lo dices tiene algo que ver...ese día tuve una movida personal, y pese a todo me animé a grabar el video...y se ha notado luego en el video...al menos tu lo has notado jejeje

Bueno no creo que el problema sea de la guitarra tio, creo que lo que me ha fallado ha sido la equalización hermano :roll:
La guitarra en si estoy mas que orgulloso :):si:

Bueno tio, gracias por haber posteado!! ya nos veremos nano

Un abrazo nene
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 30/03/2008
Bueno Angel a mi me ha gustado mas la composicion en sí, que la backin track, en cuantoo ella va más rapido no me gusta, me hubiera gustado otra cosa ahi, pero lo tuyo es genial, coincido un poco en Belial(que copion :D) te veo mas concentrado en lo que tocas, como pensativo, esta vez no te has dejado llevar como otras canciones, si me equivoco, me haces "Zas en la boca" :D
un placer verte otra vez, ayer leí tu biografia, seguro que fue a los dos años?? tu ya sabes que :D :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 30/03/2008
DanySi tio, la verdad es que tuve una movida ese dia, y toque algo deprimido...y lo habeis notado mas de uno!!

A los dos años?? jejejeje a que te refieres tio??
Subir
danny23
#16 por danny23 el 30/03/2008
a esto chiquitin :D
Guitarristas.Info ¿A que edad comenzaste a tocar la guitarra, como lo descubriste?
ÁNGEL RUIZ Desde muy pequeño fuí un devoto incondicional de la música en general, y mas concretamente de la guitarra. Mi hermana dice que fué algo que simplemente, nació de mi...
Un interés bastante peculiar que surgió teniendo apenas dos años de edad... una pasión que consiguió calmar llantos y lágrimas, con escuchar cualquier melodía...
Era algo muy llamativo, y mis padres, cristianos practicantes como yo, siempre coincidieron en que Dios mismo era quien había puesto ese interés tan arraigado dentro de mim no obstante, nunca me puse a practicar en serio hasta no ser cautivado por el mundo del heavy metal, teniendo 17 años.
Venga que se te cae la baba jijiji :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 30/03/2008
Gracias Danny por la aclaración!!!
Subir
pelu_strato
#18 por pelu_strato el 30/03/2008
Excelente como siempre tio!

Me ha gustado mucho, muy melódico el tema. Quizas hubiera quedado mejor con un poco de delay en la guitarra principal(opinión personal)

Te dejo un +1 y a ver si te pasas mas por aqui!

Saludos makina!
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 30/03/2008
Belial_Baez escribió:
El tema me gusta mucho, es muy muy completo, pero creo que esta no ha sido una de tus interpretaciones más sentidas. Normalmente le pontes más garra a lo que haces y en este caso te veo más centrado en tocar que en sentir lo que tocas.
Es una valoración subjetiva, porque yo no puedo saber lo que sentías al tocar esto, pero es la impresión que me da.
Respecto al sonido, coincido con JManuel, me parece demasiado chillón, a ver si te van bien las cosas y te agencias una buena guitarra.
Eso si, a nivel de tema, de lo mejor que has hecho.


A mi me ha pasado lo mismo Angel, pero a pesar de ello la cancion me parece muy muy buena!. Enhorabuena maestro!
Subir
blakaos
#20 por blakaos el 30/03/2008
Angel, la verdad es que no puedo dejar de escuchar el tema ya que me encanta. Si tienes la version en mp3 podrias hacerme el favor de subirla para que pueda bajarla?

PD: Por casualidad no tendras pasado a tablatura los primeross 20 segundos no? Es que creo que esforzandome eso lo llego a tocar, y son una pasada.
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 31/03/2008
Pelu_Strato;1 70505 escribió:
Excelente como siempre tio!

Me ha gustado mucho, muy melódico el tema. Quizas hubiera quedado mejor con un poco de delay en la guitarra principal(opinión personal)

Te dejo un +1 y a ver si te pasas mas por aqui!

Saludos makina!


Que pasa maquinon :) ! Un placer verte por aquí señor Gary Moore!

Me alegra que te haya gustado man :) ya estoy afincado en Santa cruz hermano, a ver si un día nos vemos !!

Un abrazo y hasta pronto!

in_flames1703 escribió:
A mi me ha pasado lo mismo Angel, pero a pesar de ello la cancion me parece muy muy buena!. Enhorabuena maestro!


que pasa hermano! me alegra que te haya gustado tio, ya ves! estaba desanimado ese día,y mas de uno lo ha notado !

a ver si te veo mas seguido por mis posts tio!! me alegra saber que hay por aquí un amante de temazos como Cloud Connected, o Trigger, a mi me flipa desde luego!

Un abrazo tio !!
Blakaos escribió:
Angel, la verdad es que no puedo dejar de escuchar el tema ya que me encanta. Si tienes la version en mp3 podrias hacerme el favor de subirla para que pueda bajarla?

PD: Por casualidad no tendras pasado a tablatura los primeross 20 segundos no? Es que creo que esforzandome eso lo llego a tocar, y son una pasada.


Hola señor Alexi Laiho!!
me alegra que te haya gustado el tema tio, y...por supuesto tronco, subo el tema para que lo tengas!

Si quieres mándame tu mesenger, y te mando la demo completa!!!

Un abrazo tio :)

Pd: ( No tengo la tab tio:(, lo siento, pero seguro que si te pones la sacas de oido nano!! )

Edito tio... no me deja subir el mp3! me cachis!! si quieres te lo paso de una por msn..

Un abrazo!
Subir
walls
#22 por walls el 31/03/2008
Que pasa hermanazo!!!

Aqui te dejo una critica sobre tu tema a opinón personal.

Desde que empiezas hasta el 00:29 no me gusta mucho, frases con poco sentido y con notas equivocadas que no cuajan del todo, asi como unas resoluciones no muy acertadas.

A partir del 00:30 y hasta el 1:16 entra ese estribillo con una melodia bellisima, de esas que tocan el cielo, y tocada con un gran feeling, es sin duda para mi lo mejor del tema y lo que le da su identidad.

Despues vuelves a lo mismo del principio y otra vez esa bella melodia central, en el 1:40 entran esos cortes que no estan nada mal pero a mi se me hacen algo largos y me parece que falta algo ahí.

A partir del 2:05 entras con uno de esos solos caracteristicos tuyos que esta bastante bien, pero como siempre te digo ahi por medio algunas notas que no cuajan bien del todo, en el 2:27 haces un cambio "Happy" que hace que la atención del tema vaya por otros derroteros, pero esta bastante guapo lo que haces.

En definitiva un buen tema, que podria ser mejor sin esas resoluciones de frases tuyas que no me gustan y algunas notas por el medio que no cuajan.

Pero me quedo con esa bellisima melodia central que a mi me toca la fibra sensible, solo por eso te doy un +1

Pd: Sabes que te doy caña por que sé el enorme potencial que tienes aparte de mi aprecio hacia tu persona y solo te digo lo que veo mal a mi jucio.


Un abrazo.

Coño te debo el +1 el sistema no me deja!!!
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 31/03/2008
que pasa Ricardo!!!

Muy buena crítica tio!! Muy constructiva, y si tio, quizás ciertas resoluciones no son muy buenas, y se pueden mejorar...me imago que será question de trabajar mas la armonía en ese sentido :)

De todos me alegra que te haya gustado el tema, y tronco, no te preocupes, que a estas alturas después de haber visto tanto máquina por ahí, me doy cuenta de lo mucho que aún me queda por aprender :)


Un abrazo hermano :) , nos vemos pronto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo