¡Otro problema con los ASIO en Cubase!

alexisguitarra
#1 por alexisguitarra el 23/10/2008
Hola amigos, esta mañana me puse a utilizar el CUbase y me recomendaron segun el foro que instalara los drivers ASIO para eliminar ese retado molesto (latencia). :)

El problema es que cuando selecciono el tipo de dispostivo para que use el cubase osea ASIO4ALL, me elimina la latencia(maravilloso) pero ahora no escucho mi guitarra por los parlantes.. cuando trato de seleccionar la salida en la configuracion de audio de cubase me dice que no hay ningun dispositivo instado.. :shock:

A que se deberá esto?? :|
Subir
alexisguitarra
#2 por alexisguitarra el 25/10/2008
en que parte se encuentra eso?? no lo veo on la ventana de dispositivos
Subir
nahuelblues
#3 por nahuelblues el 25/10/2008
hola amigo........tienes que probar con la configuracion asio multimedia setup ....
Subir
alexisguitarra
#4 por alexisguitarra el 27/10/2008
Aqui les dejo una foto.. tambien he notado que cuanto tengo los drivers ASIO4all funcionando no se escucha ningun sonido, pero si graba perfectamente, es bastante dificil tocar sin escucharse..

dbd0e06601fdd7153c0acbd6bdfd2-287648.jpg

PD: por favor ayudenme con esto..!
---------------------------------
Help me.! :preocupado:
Subir
zach zack
#5 por zach zack el 30/10/2008
en la pista tenes que activar el botoncito que es un parlante, creo que se pone en amarillo.
Subir
agustinego
#6 por agustinego el 05/02/2009
tengo un problema con el cubase y guitar rig 2 , ayer instale una sound blaster audigy 7.1 descarge los asio4all, logre configurar perfectamente la latencia en el guitar rig utilizandolo individualmente (sin cubase) pero al intentar grabarlo en cubase sigue sonando con retardo si tienen alguna respuesta se los agradeceria ya que estoy construyendo mi home studio. GRACIAS
Subir
Advent
#7 por Advent el 05/02/2009
Para seleccionar las entradas y salidas de Cubase hay que pinchar F4, y no olvidarte de lo que dijo vidalsh de la monitorizacion directa (que casi me vuelve loco a mi....)


Un saludo!!!!
Subir
dpb
#8 por dpb el 11/08/2009
Hola buenas pues mi problema es que tengo instalado cubase sx3 i tengo una targeta de sonido creatibe soundblaster PCI i me dijeron que me vajara un visualizador de espectros "PINGUIN AUIDO METER" .lo instale i me fui al apartado de Dispositivos/configuracion de dispositivos,i me salia registrada mi targeta de sonido..vale asta ahy bien pero cuando me voy al apartado audiobay, en audio ASIO master, le doy ala pestañita i me tendria k salir /ASIO creative sounblaster o algo asin para configurar la latencia y tal para el pinguin auido meter!pero no me sale eso me salen otras 2 opciones que son las siguientes //ASIO direcxt full duplex driver//ASIO multimedia driver(que ahora mismo es con el que travajo pero no me sirve para el pinguin audiometer) y ASIO 4all v2.he intentado poner el ASIO 4 all v2 i me deja vajar la latencia etc. pero no me sale la onda espectral en el pinguin ...es decir que nisiquiera se mueve es como si estuviera en las mismas pero e vajado la latencia..y ademas si lo canvio no me reproduce la musica en el windows media player,nose es algo mui raro i la verdad esque tengo muchisimas ganas de acer andar el pinguin por que me an comentado que va mui bien!!bueno si alguien save alguna respuesta o como puedo solucionarlo se lo aradeceria en el corazon lo juro :si: un saludo gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo