Otro pedido pero en Musik Produktiv

  • 1
Dano_G
#1 por Dano_G el 10/10/2008
Muy buenas, este es mi primer pedido a alemania, esta vez en Musik Produktiv. He pedido un pedal Tech 21 SansAmp Tri-A.C. y unos monitores Behringer MS40, espero que haya hecho buena eleccion...que opinais??

El pago ya que es la primera vez, lo voy a hacer a contrarrembolso, pero lo que no se es si avisan de que dia y que hora llega...

Espero que no me tarde mucho:preocupado:

Pero bua ese pedalito sera mioooo:risa:

:brindis::yahoo:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 10/10/2008
Buenas, lo que suelen enviarte un aviso el dia que sale de alemania, desde ese dia es desde donde tienes que contar. suelen tardar entre 5 y 9 dias mas o menos en llegar.

El pedal he oido que es muy bueno, pero no tengo mucha idea. Me quiero pillar los mismos monitores para poder enrear mejor en el ordenador xd

Un saludo :saludo:
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 11/10/2008
Lo que no se es si me llega a la puerta de casa o a correos y hay que recojerlo alli....:roll:

:saludo:
Subir
h0sterr0r
#4 por h0sterr0r el 11/10/2008
Musikstore hace envios a traves de correos y ups. Yo de tres pedidos que he hecho me mandaron dos por ups y uno por correos. Ups te lo entrega en la puerta y correos te deja el aviso para que lo vayas a buscar (por lo menos aqui). Supongo que por el peso te lo mandaran por UPS. En el mail de confirmacion que te envian cuando ya mandan el pedido te dicen como te lo envian y el numero de envio para que puedas ir a la web de UPS o Correos y ver en que estado de envio y el aeropuerto (o central) en el que esta el paquete.
Subir
jethro
#5 por jethro el 11/10/2008
Cuando el pedido está procesado, te dan un número de referencia y con él puedes estar controlando día a día por dónde va el envío.

El mío fué , Alemania, Francia, Benavente, Jaén, Córdoba, en total cinco días desde que reciben la transferencia.
Subir
Dano_G
#6 por Dano_G el 12/10/2008
Gracias por contestar!!;)
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 12/10/2008
Correos teóricamente debería llevártelo a casa, eh? Lo que pasa que ya se sabe... algunos mensajeros de Correos pasa sin más, te deja el aviso y dice que no había nadie en casa y si hay algún daño en el paquete a él no le cae bronca. A mí el viernes por la tarde me llegó a casa un paquete de Correos pedido en Thomann, el cartero llamó a mi puerta (pero sólo una vez :D)
Subir
h0sterr0r
#8 por h0sterr0r el 12/10/2008
a mi eso me lo hacen siempre, aunque no me llaman, entran al portal y dejan el aviso. Da la casualidad de que ese dia estaba yo en casa y cuando llegue al portal vi el papelito pero no al cartero.. habia sido mas agil el que yo. Me duche y vesti que no tarde mucho y me fui a la oficina de correos no muy convencido de encontrarlo alli ya que no habia pasado ni una hora que el cartero pasara por mi portal y no estaba seguro de que le hubiera dado tiempo de regresar a la central y para mi sorpresa alli estaba el paquete. Me dio la impresion, me da, mejor dicho, que ni siquiera salio de alli, que solo me llevaron el papel a casa. Por suerte para el ultimo pedido me lo mandaron por ups y bastante rapido. Le estoy empezando a coger cariño al Jose Velasco xD
Subir
Dano_G
#9 por Dano_G el 12/10/2008
Ataria escribió:
Correos teóricamente debería llevártelo a casa, eh? Lo que pasa que ya se sabe... algunos mensajeros de Correos pasa sin más, te deja el aviso y dice que no había nadie en casa y si hay algún daño en el paquete a él no le cae bronca. A mí el viernes por la tarde me llegó a casa un paquete de Correos pedido en Thomann, el cartero llamó a mi puerta (pero sólo una vez :D)


Vaya banda...pues haber que hacen, pero siendo contra reembolso...le tengo que dar los euros al de correos o ups...el que sea?? Bueno supongo que si claro...:)

Supongo que mañana lo enviaran, y espero que pal viernes lo tenga aqui como tarde, si viviese en el sur...pues quizas tardase uno o dos dias mas...creo yo...pero bua...haber si me lelga que tengo ganas de cojones de probar los cacharritos...y a ti maja haber cuando te llega el screamer que esperamos un review o unos videos o algo!!:ok: ;)

:saludo:
---------------------------------
h0sterr0r escribió:
a mi eso me lo hacen siempre, aunque no me llaman, entran al portal y dejan el aviso. Da la casualidad de que ese dia estaba yo en casa y cuando llegue al portal vi el papelito pero no al cartero.. habia sido mas agil el que yo. Me duche y vesti que no tarde mucho y me fui a la oficina de correos no muy convencido de encontrarlo alli ya que no habia pasado ni una hora que el cartero pasara por mi portal y no estaba seguro de que le hubiera dado tiempo de regresar a la central y para mi sorpresa alli estaba el paquete. Me dio la impresion, me da, mejor dicho, que ni siquiera salio de alli, que solo me llevaron el papel a casa. Por suerte para el ultimo pedido me lo mandaron por ups y bastante rapido. Le estoy empezando a coger cariño al Jose Velasco xD


Vamos que no piye al cartero dejando el papelito sin haber llevao el paquete que me pongo loco!:risa:

Ojala me lo envien por ups y a volar...pero estos te dicen o te llaman antes de pasar por casa o algo??? y si no hay nadie???

Quien es ese jose velasco?:roll:

:saludo:
Subir
Dano_G
#10 por Dano_G el 17/10/2008
pardamente hoy me llega el paquete esta en la furgoneta, asique solo queda esperar hasta las 19:00 de la tarde. :D

que felicidad...:)

:saludo:
Subir
25cuerdas
#11 por 25cuerdas el 17/10/2008
h0sterr0r escribió:
a mi eso me lo hacen siempre, aunque no me llaman, entran al portal y dejan el aviso. Da la casualidad de que ese dia estaba yo en casa y cuando llegue al portal vi el papelito pero no al cartero.. habia sido mas agil el que yo. Me duche y vesti que no tarde mucho y me fui a la oficina de correos no muy convencido de encontrarlo alli ya que no habia pasado ni una hora que el cartero pasara por mi portal y no estaba seguro de que le hubiera dado tiempo de regresar a la central y para mi sorpresa alli estaba el paquete. Me dio la impresion, me da, mejor dicho, que ni siquiera salio de alli, que solo me llevaron el papel a casa. Por suerte para el ultimo pedido me lo mandaron por ups y bastante rapido. Le estoy empezando a coger cariño al Jose Velasco xD


pero que cabronazos que son... claro que el paquete nunca salio de alli compañero.

que manera de pisotear la ilusion de las personas.... y luego se vanaglorian de profesionales con la mano en el pecho!, jajajajajajaja......
---------------------------------
DanoGuitarr escribió:
pardamente hoy me llega el paquete esta en la furgoneta, asique solo queda esperar hasta las 19:00 de la tarde. :D

que felicidad...:)

:saludo:


y otra cosa compañero, que por contrareembolso en la la musik produktive son 12 pavos creo.

salud compañero!.
Subir
Dano_G
#12 por Dano_G el 17/10/2008
ya esta todo en casaa! todo perfectamente enbalado y todo en su orden! lo unico que el tech 21 no trae el cable de la alimentacion, pero bue no uso el de boss y a volar!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo