Otro pal concurso antishred.

fixia
#1 por fixia el 20/05/2010
Pues nada chavales,mas que nada me apunto para que se note el foro por el mundo cibernético.:D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 20/05/2010
Una melodía muy bonita, una linea melódica bastante guapa.

Me das que pensar sobre lo de apuntarnos para que se note el foro por la red ¡ A que me animo yo también !
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 20/05/2010
Yo ya he improvisado un par de veces sobre la base y me han salido melodías majas, esta tarde subo algo.

Fixia, se te nota la influencia de Triana, que con esta base salta que no veas. Tal vez echo de menos el vibrato algo más pronunciado cuando paras en las notas, como haces otras veces, porque algunas suenan un pelín planas, pero la linea melódica es cojonuda, y los adornos quedan genial.

p.d. por qué cortan tan rápido la base? Creo que tendrían que haber acabado la rueda, le quita gracia al final de la backing...
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 20/05/2010
Joer, en el curro no puedo ver los videos y cuando salga me voy directamente al ensayo de mi banda !!!

Esta noche cuando llege a casa le echo un ojo compañero, que me muero de ganas de ver tú entrada !!

Un abrazo :brindis:
Subir
angakok
#5 por angakok el 20/05/2010
Qué bueno Jose,me ha transportado ese riff y ese toque sureño....me ha flipado tu entrada!!!
Y esa guitarra?
En fín,a ver si puedo verla en la quedada no?
Un abrazo y mucha suerte hermano!!!
Subir
JuanLópez
#6 por JuanLópez el 20/05/2010
buena esa melodía. Suerte!
Subir
fixia
#7 por fixia el 20/05/2010
Belial_Baez escribió:
Yo ya he improvisado un par de veces sobre la base y me han salido melodías majas, esta tarde subo algo.

Fixia, se te nota la influencia de Triana, que con esta base salta que no veas. Tal vez echo de menos el vibrato algo más pronunciado cuando paras en las notas, como haces otras veces, porque algunas suenan un pelín planas, pero la linea melódica es cojonuda, y los adornos quedan genial.

p.d. por qué cortan tan rápido la base? Creo que tendrían que haber acabado la rueda, le quita gracia al final de la backing...

Llevas razón en cuanto al vibrato,me estoy acostumbrando mucho a tocar con el slide y necesito tocar mas en dedos,luego resulta que paso de hacer tomas a porrillo y casi siempre me quedo con la primera,así no engaño a nadie :D.Gracias por tus consejos,anímate que está se toca sola.:brindis:
cocolisito escribió:
Una melodía muy bonita, una linea melódica bastante guapa.

Me das que pensar sobre lo de apuntarnos para que se note el foro por la red ¡ A que me animo yo también !

Venga Juan,líate la manta a la cabeza y tírate al barro :D :brindis:
Angakok escribió:
Qué bueno Jose,me ha transportado ese riff y ese toque sureño....me ha flipado tu entrada!!!
Y esa guitarra?
En fín,a ver si puedo verla en la quedada no?
Un abrazo y mucha suerte hermano!!!

Esa guitarra es para mi un guitarrón,se llama Greeta,es de la India,y la modifiqué entera,seguro que la pruebas porque la llevaré a la quedada.Me alegro que te guste mi entrada sureña.:brindis:
dinamita83 escribió:
buena esa melodía. Suerte!


Muchas gracias amigo,nos vemos por aquí.:brindis:

Fran Alonso escribió:
Joer, en el curro no puedo ver los videos y cuando salga me voy directamente al ensayo de mi banda !!!

Esta noche cuando llege a casa le echo un ojo compañero, que me muero de ganas de ver tú entrada !!

Un abrazo :brindis:


Que ensayes bien.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Darix
#8 por Darix el 20/05/2010
Saludos fixia muy buena entrada, vemos que si las melodias llegan a parecerse por la armonía que pide esas escalas y progresiones pero cada quien la concibe de manera distinta,muy buen toque y ese riff me recuerda mucho a Zombie de the cranberries, muy buena me ha gustado por que suena más estilizado. enhorabuena insisto seguro se queda en el foro:):aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
fixia
#9 por fixia el 20/05/2010
darix escribió:
Saludos fixia muy buena entrada, vemos que si las melodias llegan a parecerse por la armonía que pide esas escalas y progresiones pero cada quien la concibe de manera distinta,muy buen toque y ese riff me recuerda mucho a Zombie de the cranberries, muy buena me ha gustado por que suena más estilizado. enhorabuena insisto seguro se queda en el foro:):aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


A lo mejor no se queda en el foro,pero vamos a dar mucho ruido :D,anímate y haz algo que esta se deja tocar.Gracias por pasar.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#10 por trullols el 20/05/2010
Hola!
Está bárbaro que nos animemos y llenemos el concurso con nuestras entradas. Mucho de Triana hay por ahí en tu impro, Jose ... mucha suerte!!!!
Un saludo!
Subir
tlhz4
#11 por tlhz4 el 20/05/2010
Muy buena la melodía Fixia aunque el sonido no me acaba de convencer.
También estoy de acuerdo con Belial en lo del vibrato... aunque ¿quien soy yo para criticar nada?

De todas maneras insisto en que la melodía es muy bonita.

Saludos.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 20/05/2010
No recuerdo haberte visto esa guitar, Fixia, o no me habré fijado. Preciosa. :si:

El solo está muy bien, yo creo que se ajusta perfectamente a lo que se pide en este concurso. Curioso el sonido fuzzero-70tero, muy guapo.

A ver si hay suerte, compañero.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo