Otro novato que vaga por estas tierras.

#1 por daike el 12/07/2010
Hola a todos, soy un joven estudiante (pre)universitario de 18 años, de Barcelona, y como habréis podido deducir, aficionado a la guitarra, que decidió alistarse a vuestras filas cuando encontró este magnífico foro mientras buscaba algo de información sobre la adquisición de pedales.

En general, me gustan principalmente variantes del Rock y el Metal, siendo mis grupos favoritos Muse y Bullet for My Valentine. En cuanto a la guitarra, aún soy un novato, llevo aproximadamente 2 años de los cuales uno con profesor particular (pero me pareció que, por lo que pagaba, avanzaba poco, así que lo dejé), y desde que empezaron las vacaciones tengo decidido ponerme las pilas, y últimamente me paso horas practicando y aprendiendo poco a poco. De equipamiento dispongo de una Cort KX5 y un amplificador Stagg 15 GA DR, que compré al principio de todo, y una Gibson Les Paul Standard de 2a mano que me vendió un primo el año pasado.

Mi afición por la música empezó bastante tarde, hace poco más de 3 años, ya que nunca hasta entonces tuve la oportunidad de escuchar nada que no fuera derivado del pop o música electrónica, géneros que interesaban a mi hermano y a algún que otro amigo y acabé adquiriendo prejuicios negativos.

De momento eso es todo por ahora, y lo siento por la extensión de la presentación, si es que aún queda alguien leyendo. Y felicidades a la comunidad entera por haber conseguido crear un foro con tanta información útil.
D/
Subir
#2 por kolraider el 12/07/2010
¡Bienvenido! Yo también me he registrado hoy :brindis:
Subir
#3 por Phantom Lord el 12/07/2010
Bienvenido al foro colega! :brindis:
Subir
#4 por cxrlox el 12/07/2010
bienvenido :brindis:

i'm pulling your strings
twisting your mind
and smashing your dreams

Subir
#5 por charlie greniee el 13/07/2010
Bienvenido AL fORO

SOLO ESCUCHA A HENDRIX
no te preocupes en poco tiempo te sentirás desintoxicado

:brindis:
Subir
#6 por damiblack el 13/07/2010