Otro novato que vaga por estas tierras.

#1 por daike el 12/07/2010
Hola a todos, soy un joven estudiante (pre)universitario de 18 años, de Barcelona, y como habréis podido deducir, aficionado a la guitarra, que decidió alistarse a vuestras filas cuando encontró este magnífico foro mientras buscaba algo de información sobre la adquisición de pedales.

En general, me gustan principalmente variantes del Rock y el Metal, siendo mis grupos favoritos Muse y Bullet for My Valentine. En cuanto a la guitarra, aún soy un novato, llevo aproximadamente 2 años de los cuales uno con profesor particular (pero me pareció que, por lo que pagaba, avanzaba poco, así que lo dejé), y desde que empezaron las vacaciones tengo decidido ponerme las pilas, y últimamente me paso horas practicando y aprendiendo poco a poco. De equipamiento dispongo de una Cort KX5 y un amplificador Stagg 15 GA DR, que compré al principio de todo, y una Gibson Les Paul Standard de 2a mano que me vendió un primo el año pasado.

Mi afición por la música empezó bastante tarde, hace poco más de 3 años, ya que nunca hasta entonces tuve la oportunidad de escuchar nada que no fuera derivado del pop o música electrónica, géneros que interesaban a mi hermano y a algún que otro amigo y acabé adquiriendo prejuicios negativos.

De momento eso es todo por ahora, y lo siento por la extensión de la presentación, si es que aún queda alguien leyendo. Y felicidades a la comunidad entera por haber conseguido crear un foro con tanta información útil.
D/
Subir
#2 por kolraider el 12/07/2010
¡Bienvenido! Yo también me he registrado hoy :brindis:
Subir
#3 por Phantom Lord el 12/07/2010
Bienvenido al foro colega! :brindis:
Subir
#4 por cxrlox el 12/07/2010
bienvenido :brindis:

i'm pulling your strings
twisting your mind
and smashing your dreams

Subir
#5 por charlie greniee el 13/07/2010
Bienvenido AL fORO

SOLO ESCUCHA A HENDRIX
no te preocupes en poco tiempo te sentirás desintoxicado

:brindis:
Subir
#6 por damiblack el 13/07/2010
Bienvenido =)
lee las normas
y pásalo bien

http://www.myspace.com/bentrai
http://huecox.blogspot.com

Subir
--295071--
#7 por --295071-- el 13/07/2010
Bienvenido
Subir
#8 por saiyiya el 13/07/2010
Bienvenido

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#9 por nate harrell el 13/07/2010
Saludos de newbie a newbie colega xD :brindis:
Subir
#10 por jimmy's blues el 13/07/2010
Bienvenido al foro compañero, a mi tambien me gusta MUSE;

Letras buenisimas y directos bestiales..

:brindis:

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#11 por daike el 13/07/2010
Gracias a todos!
Subir
#12 por richy asecas el 13/07/2010
Esa historia tuya que has puesto es muuy parecida a lo que he pasado yo. Casi todo es igual XD
bienvenido!!!

DE REGRESO POR ESTOS LARES

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo