otro estudio neoclasico para practicar arpegios

#25 por galdrum el 01/08/2012
Qué pasada, menuda limpieza...
Me guardo el archivo para estudiarlo si puedo.
Gracias por el trabajo, flechita verde para ti
Subir
#26 por javinatas el 01/08/2012
PERO COMO PONES EJERCICIO NIVEL INTERMEDIO!!!!!!!!!!!!!

La leche, si ese ejercicio es de nivel intermedio como coño son los de nivel avanzadado!!!

Impresionante ejecución. He flipao.
Subir
mod
#27 por EduXtreme el 01/08/2012
¡Tremenda la técnica que gastas, Juan!

Gracias por este video, te perdonaremos que no hayas usado la Ibanez, por esta vez pase... :D

+1, y un abrazo!!

:brindis:

Covers

Subir
#28 por juan saez el 01/08/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
impresionante, sencillamente, que limpieza y que precisión... quien pudiera..

gracias colega!

Thorin escribió:
Buenisimo Juan!!

+1 solo por currarte esto y por el ofrecimiento

gracias Thorin, un abrazo!

faus escribió:
Valla nivelazo que tienes,suenas muy bien ademas una técnica muy limpia, ahh y los vídeos te los curras también un montón, tendrás un fondito verde en tu estudio para hacer los fundidos-mezclas guapos que te has puesto.IM-PRE-SI-O-NAN-TE

porsupuesto que uso fondo verde, soy un fanatico del Chroma jejeje, saludos!

Esteban Piera escribió:
Sabes que no comulgo con estas historias, pero es que es impresionante la claridad que desprendes toques lo que toques. Es un placer escucharte y aún mas ser amigo tuyo aunque sea en la distancia. No prometo nada, pero igual hasta lo estudio y todo, para que veas que no cae en saco roto.

que va amigo, si lo estudias lo aprenderas inmediatamente y sin problema, mira que el country es mucho mas complicado
saludos Esteban!

painkilaso escribió:
te a quedado genial...bajare el gtp aunq en realidad no estoy al nivel jaja pero lo intentare en super slowmotion


pd...saludos desde concepcion :P

gracias compatriota!

punky72 escribió:
..... eh :shock: :shock: ......... me bajare el gp por compromiso porque para sacarla yo con esa limpieza :mmno:

que bueno que te gusto colega!

Edu (Rraponchi) escribió:
Flipante!!! Una ejecucion perfecta. :ok: Eres un crack Juan!!! +

Gracias Edu, un saludazo colega!

heavyfan escribió:
Buenisimo compañero :bien:

+1 pero ya

Gracias heavyfan, un abrazo!

riki5 escribió:
Que brutalidad... :shock:

Pero que bueno eres Juan...

Muchiiisimas gracias por compartir estas lecciones..

Ahora mismo se va para favoritos..

muchas gracias por tu comentario riki, un saludo!

chus538 escribió:
Que bien suena todo!!! con la telecaster tienes un sonido muy peculiar, muy bien!!!

asi es, me encanta mi telecaster! gracias por comentar

arnold escribió:
Maestro me quito el sombrero valla dominio y control , me ha parecido todo una composicion no un estudio cualquiera porque es muy dulce de escuchar y tiene un tempo variable que le da mucha vida a una composicion y no un simple estudio a golpe de claqueta.

muchas gracias Arnold, tus comentarios y criticas son muy importantes para mi ya que eres de los guitarristas que mas admiro en la actualidad
un abrazo amigo!

adur escribió:
Menudo crack, compañero...

No sé si odiarte un ratito o agradecerte que nos des la oportunidad de pasar envidia,...

Ese verde que te llevas porque el gusto de verte ha sido mio, je, je...


jajajaa muchas gracias colega, un abrazo!

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
#29 por juan saez el 01/08/2012
galdrum escribió:
Qué pasada, menuda limpieza...
Me guardo el archivo para estudiarlo si puedo.
Gracias por el trabajo, flechita verde para ti

ojala que te sirva el ejercicio colega, un saludo!

javinatas escribió:
PERO COMO PONES EJERCICIO NIVEL INTERMEDIO!!!!!!!!!!!!!

La leche, si ese ejercicio es de nivel intermedio como coño son los de nivel avanzadado!!!

Impresionante ejecución. He flipao.

jajaaja muchas gracias por el comentario javinatas, pero la verdad es que existen cosas mucho mas dificiles en ese estilo. Solo hay que ver la clicnica de Michael Romeo o vinnie Moore, ahi si que tienes cosas avanzadas
un saludo y gracias por comentar!


EduXtreme42 escribió:
¡Tremenda la técnica que gastas, Juan!

Gracias por este video, te perdonaremos que no hayas usado la Ibanez, por esta vez pase... :D

+1, y un abrazo!!

jejeje gracias edu, la ibanez se fue, la vendi, dolio pero era necesario para poder avanzar en esta relacion con mi telecaster :D

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
#30 por vidaljuanes el 01/08/2012
Que genial felicitaciones...

:bien:
Subir
#31 por Paulino el 01/08/2012
Bueno Juan, me quito el sombrero :hola:
Pedazo de guitarrista y pedazo de aportes y lecciones que montas.
Es increible de verdad,un +1 que te llevas ahora mismo :bien:
Un saludo Juan :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#32 por juan saez el 05/08/2012
vidaljuanes escribió:
Que genial felicitaciones...

muchas gracias!

Paulino escribió:
Bueno Juan, me quito el sombrero :hola:
Pedazo de guitarrista y pedazo de aportes y lecciones que montas.
Es increible de verdad,un +1 que te llevas ahora mismo

Gracias Paulino, un saludo colega!

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
#33 por Eva el 05/08/2012
Hola, acabo de escucharte y suena increible de bien, es una autentica pasada que está, totalmente, fuera de mi alcance... *1 para ti. Muy bueno!

http://soundcloud.com/eva-555

"Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida
sin las palabras del poeta y sin las manos del artista"

Subir
#34 por Eduardo Liscano el 05/08/2012
Sumamente bueno Juan, el ejercicio y la interpretación del mismo. Un saludo.

http://www.youtube.com/user/liscanoeduardo

Subir
#35 por steve506 el 06/08/2012
(va con mayúsculas, porque lo digo como exclamación).

¡GRACIAS POR TOCAR TAN LIMPIO! :)

No obstante el valor didáctico de tu aporte, he disfrutado mucho de escucharte, sobre todo, con ese tono tan llamativo de la telecaster. Un saludo.

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#36 por Fran Alonso el 07/08/2012
Espectacular Juan ... me ha encantado ... Nivelazo, elegancia, clase ... eres un guitarrista muy completo !!!!

Un abrazo :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo