Otro directo de Medea.

fixia
#1 por fixia el 31/08/2009
Perdonar la tostaera de mis vídeos,pero a alguien tendré q enseñárselos no?:D.
No se si coincidiréis conmigo,pero creo q el mesista se paso un poco con el delay en la voz,espero os guste,en el vídeo salen tres temas propios.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 01/09/2009
Sonáis de puta madre, Fixia, como ya te he comentado en subidas anteriores. Se ve solidez, compenetración, y mucho feeling en vuestra banda. :si:

Lo que dices de la voz no lo aprecio tanto. En una grabación de estudio quizás se notaría más y no quedaría bien, pero para un directo no me parece un delay excesivo.

Me han encantado los tres temas, brother. :ok:

:brindis:
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 01/09/2009
¡¡¡Qué bien cantas, compañero!!!!!! Me encanta!!!!! Lo del Delay... pienso un poco como Edu. No me parece tan exagerado. Por ponerte un pero... Echo en falta un poco de movimiento sobre el escenario. Por lo demás... Caña a topeee!!!! Gracias por compartir.
Un saludo :saludo:
Subir
fixia
#4 por fixia el 02/09/2009
EduXtreme42 escribió:
Sonáis de puta madre, Fixia, como ya te he comentado en subidas anteriores. Se ve solidez, compenetración, y mucho feeling en vuestra banda. :si:

Lo que dices de la voz no lo aprecio tanto. En una grabación de estudio quizás se notaría más y no quedaría bien, pero para un directo no me parece un delay excesivo.

Me han encantado los tres temas, brother. :ok:

:brindis:


Gracias por tus palabras de ánimo,se las diré de tu parte a la peña del grupo,y lo q te comento de la voz ,seguramente será q soy muy autocrítico conmigo mismo y por eso siempre me salen faltas por todos lados.:brindis:
---------------------------------
SIFREDI escribió:
¡¡¡Qué bien cantas, compañero!!!!!! Me encanta!!!!! Lo del Delay... pienso un poco como Edu. No me parece tan exagerado. Por ponerte un pero... Echo en falta un poco de movimiento sobre el escenario. Por lo demás... Caña a topeee!!!! Gracias por compartir.
Un saludo :saludo:


Lo q me comentas de mi voz y sabiendo q tu has visto mucha peña en esos mundos de dios,para mi es un superhalago.En cuanto al movimiento en el escenario q comentas,te doy la razón,el problema es q ellos son muy jóvenes y les cuesta dejarse llevar,yo estoy mas pillado en mi sitio por el tema de cantar y tocar a la misma vez,pero prometo tenerlo muy en cuenta para las próximos bolos.:brindis:.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo