Otro cover de Mamlsteen, BLUE by Opusdream

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 06/01/2011
Muchas gracias a todos!!!!!

Pue ssi, cambiar de una rg 350 ex a una jem Custom, con prestaciones de jem 7v se nota.....

En cuanto a presets para guitar rig, echad un ojo por aki....aunq yo me los suelo modificar o crear a mi gusto, gracias a las tutorias de Fran Alonso( ale, ya te he pringao, socio XDDD)

Guitar Amp Modeling • View forum - Guitar Rig 2, Guitar Rig 3 and Guitar Rig 4 Presets

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
neivan
#14 por neivan el 06/01/2011
Pues tengo la jem 7v recien comprada no me suena asi jajajaja.esto de ser principiante es lo que tiene XD
---------------------------------
voy a echarle un ojo al tutorial.
---------------------------------
fran alonso haber como son las tutorias esas quien da la vez XD.que estoy mu verde en el tema
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 06/01/2011
es muy facil, te bajas unoc suantos presets q te llamen la atencion, y luego los trasteas en e guitar rig , en todas las opcionesq que trae, hast a qle pilles el punto al sonido q busques.....en el foro hay turoriales, buscad un pokito :P
Subir
walls
#16 por walls el 07/01/2011
Buena impro Jaime:ok:

Manteniendo el tipo durante todos esos minutos, aunque alguna pequeña cosilla se te vaya un poco, el sonido para mi un tanto artificial y demasiado cargado de efecto.

Un saludo:brindis:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 07/01/2011
Buena impro opus, sin caer en la repetición y eso que dura 4 minutos.
Saludos :brindis:
Subir
fixia
#18 por fixia el 07/01/2011
Me a gustado tu toque durante la impro,quizás algo mas la primera parte,la veo como mejor elaborada,luego se te fue la olla un poco, pero bueno cosas del directo :D.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 07/01/2011
Hey!!! Walls, Fixia, coleguitas, gracias por pasaro sy darme vuestra opinion, siempre constructiva para mi!!! Espero q hayais tenido un buen comienzo de año!!!

PaulSantacruz, muchas gracias por tu opinion tambien, saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo