Otro cover de John Mayer - Belief

Ivan
#1 por Ivan el 16/05/2014
Pues anoche me grabe otro cover de Mayer, este es uno de los temas que mas me molan de este crack. He usado la teleca, el amplitube y una caca de camara de movil jajajaja, necesito una camara porque da asco grabar con esta calidad.
Espero que os guste
Salud
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Paulino
#2 por Paulino el 16/05/2014
Me encanta este tema de Mayer, bueno en realidad me gustan todos, hasta lo más poperos....La de horas que le habré echado al directo Where the light is....
Muy bueno el cover compi, un saludo desde Salamanca :brindis:
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 16/05/2014
Dedo arriba, suscripción, etc etc etc etc . . . . .. Nos vamos haciendo viejos eh??

Y esas guitarras con 7 cuerdas y pastis de ultratumba?? jejeej
Temazo te has marcado.


Un saludo Ivan, a seguir así
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 16/05/2014
Por cierto, tengo pensamientos muy impuros con esa guitarra . . . .
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 16/05/2014
Muchas gracias a los dos tios.
Manuel de viejo nada, soy mas heavy que una lluvia de hachas jajaja, lo que pasa que me tengo que mirar 4 temas de Mayer para el grupillo, aunque Mayer siempre me gustó, soy de gusto variado, pero lo mio es el metal.
En cuanto a los pensamientos que tienes, ni se te ocurra, que me pongo celoso :)
Un abrazo compas
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 17/05/2014
Jopé con qué facilidad sacas los covers!! Excelente tema y ejecución con la guitarra!!! Felicidades!!
Subir
musico19681
#7 por musico19681 el 17/05/2014
Molan esos covers de Mayer , yo tambien soy heavylongo pero me gusta mucho tipo de musica y como no Mayer me encanta, y ya si fueras de R.Madrid serias casi perfecto ja ja ja . es broma tron, un saludo.
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 18/05/2014
Otro cover genial Ivan, que bien suena esa teleca y muy bien tocado :bien: Enhorabuena!! :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 18/05/2014
Este tema me gusta mucho :) Muy buen cover, Ivan, muy bien tocado y con un sonido genial :ok: Enhorabuena!

Un abrazo!
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 18/05/2014
#6 Gracias juajilo crack, este tema ya me lo toco de hace tiempo, en realidad me cuesta bastante mas sacarlos y aun asi no esta ni parecido pero bueno,,, es lo que hay. Un abrazo maquina
#7 GRacias tio pero lo del madrid no va a poder ser jajajaja, no te digo de que equipo soy porque hoy precisamente da hasta verguenza decirlo jajaj creo que me entiendes.
Un saludo
#8 Muchisimas gracias maquina
#9 Muchas gracias miercoles, me alegro mucho de que te mole
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo