Otro "BOCETO" de otro temilla de mi grupo :)

Chema
#1 por Chema el 14/01/2010
pues nada compañeros que esta tarde he terminado de hacer otro tema para mi grupo y me he decidido a subirlo por aqui por si quereis pegarle una escucha; se admiten sugerencias :). Saludete :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
RABIACTIVA_TERCERA(120bpm).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Isidro
#2 por Isidro el 16/01/2010
...pues está muy wapa, me gustó mucho, la parte en limpio le queda muy bien.
Subir
chus538
#3 por chus538 el 16/01/2010
muy bien, muy machacona, esta chula, mola!!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 16/01/2010
El tema me gusta tio....lo que no me gusta es el sonido...la distorsion es como chicharrera....o por lo menos asi me lo parece a mi por los cascos...

Buen tema de todas formas!!

Salud!!
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 16/01/2010
Me gusto el tema Shreddy, con q permites sugerencias, yo ensuciaria un poco el bajo para q quedase todo mas lleno, e intentaria q en algun momento de la cancion tuviese mas intensidad q rompiese por decirlo de alguna manera, quiza metiendo mas bombos en el solo o mas cajas no se...
Buen tema, vuelvelo a colgar cuando tenga la voz!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 18/01/2010
Me gusto mucho chema, esperemos escucharlo con todo y todo y mejor mesclado sera una bomba, saludos.
Subir
Chema
#7 por Chema el 20/01/2010
Un gusto veros por aqui glicerio, chus, thorin, antuan y master compa Nacho, gracias por la escucha compañeros :saludo:
Subir
fixia
#8 por fixia el 21/01/2010
Caña de la buena con la pausa melódica para un directo mortal,ese palm mute muy contundente y acertado ( la cabra siempre tira pal monte ),quizás otro corte melódico quedaría bien y oxigenaría la cosa algo.Buena muestra amigo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Chema
#9 por Chema el 21/01/2010
Buenas paisano :), la verdad es que pensé en meterle otra parte con arpegios, quizás antes del solo... pero bueno, al final se quedó así :). Ahora estoy haciendo otro tema estilo AC/DC (que me encantan), cuando lo tenga lo subiré tambien por aquí. Saludete tío :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 21/01/2010
Me encanta el rollo oscuro que le meten los acordes limpios y el tema tiene un pintón, yo lo único que noto extraño es el bajo, que me gusta lo gordo que es, pero no se esta como fuera de plano, pero imagino que solo es para dar ideas en tu grupo.
Subir
Chema
#11 por Chema el 24/01/2010
Buenas Victor :), gracias por la escucha tio, si es cierto lo del bajo pero bueno es solo un bocetillo para los del grupo, saludos fiera :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo