Otro arreglito para fingerstyle, esta vez Carmina Burana

TDL
#13 por TDL el 14/05/2008
Siempre se agradecen este tipo de aportaciones. Y si es algo como esto, más :D

Thx!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 14/05/2008
Yendo a lo que es el tema así, el control de la dinámica y los ritardando y acelerando hacen sentir la tensión que transimite este O Fortuna.
Muy buena interpretación César, se nota que tienes la clásica muy mamada en lo que a interpretación se refiere.
Subir
cesartorres
#15 por cesartorres el 15/05/2008
Gracias a los que les gustó, jeje, y no discutais de si era de este o del otro, os cuento una anécdota, la señora esperanza aguirre en una rueda de prensa cuando era ministra de cultura solto esta perla:
"mañana tendremos en madrid a la famosa cantante carmina burana"xD
O sea que ya veis, hasta los dioses se equivocan, ejejje, (que pais...)
Subir
psx
#16 por psx el 15/05/2008
César, como siempre genial, da gusto tenerte como profesor, ojalá algún día te llegue a la suela de tus zapatos!

Nos vemos!

PD: Aún por encima es gracioso el tío xD.
Subir
walls
#17 por walls el 15/05/2008
Ya te dije en una ocasión que a mi no me suelen gustar los interpretes de clasica ya que suelen sonar muy mecanicos y sin expresión alguna, no todos claro está, ahi grandisimos maestros.

Y tu si dotas a tus interpretaciones de clasica de sensibilidad toque y expresion, sera por eso que me agrada escucharte.

Tema aparte tambien es que tu has mamado de otras fuentes como el rock el jazz etc... y eso te hace ser un musico mas completo que los que son solamente interpretes de clasica que parece que algunos los fabrican en serie porque suenan todos iguales.

Lo dicho, no es la gran cosa, pero esta muy bien Cesar.

Un saludo.
Subir
asphix
#18 por asphix el 15/05/2008
Buen arreglo, por ahi como que se nota alguna disonancia pero no recuerdo si la pieza es asi, bien tocado +1
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 15/05/2008
Gracias Ricardo, ya sé que no es la gran cosa(la gran cosa la estoy montando,jajajaja) pero es que me la pidieron unos alumnos y por eso la arreglé, saludos compañero!!
Gracias Asphix, no sé si hay disonancia, yo creo que la sexta cuerda no está afinada bien y eso es lo que pasa, un abrazo!!!
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 15/05/2008
suena bien, eso esta claro, y la isa es bestial. :si:
Subir
cesartorres
#21 por cesartorres el 15/05/2008
Albeckh escribió:
suena bien, eso esta claro, y la isa es bestial. :si:


que es la isa??
Subir
ryckyboy123
#22 por ryckyboy123 el 15/05/2008
bien cesar ...como siempre.....jeje y bueno tambien que es la isa?
Subir
R_DeNIRO
#23 por R_DeNIRO el 16/05/2008
Otro por aquí al que le ha gustado mucho ;)
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 16/05/2008
cesartorres escribió:
que es la isa??


jajaj fue un error, no es la isa, es la pieza XD jajaj no me fije y vi que habia quedado isa? jajaja pero no compa es la pieza musical es bestial. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo