Otras marcas para la firebird ?

jimbolp
#1 por jimbolp el 12/03/2011
Me preguntaba si hay alguna otra marca que fabrique guitarras con forma de firebird que no sea gibson o epiphone ?

Esque me encantan estas violas pero las epiphone me parecen defraudar bastante y las gibson son un paston :|

Espero q alguien sepa algo :)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 12/03/2011
Hola.

Pues en los años 70 Ibanez fabricó una, pero por lo raras que son, creo que te saldría incluso más cara que una Gibson.
Subir
zeshak
#3 por zeshak el 13/03/2011
Yo tambien llevo pensando y buscando mucho tiempo una marca que haga firebird, y las que he encontrado usan otras medidas en el cuerpo y la llaman "firebird" pero nunca encuentro una "fiel"...

La unica que he encontrado es esta que me llama bastante. Pero no me gusta la estetica que le dan las 3 pastillas... prefiero con solo mastil y puente, aunque si me cayera del cielo no me quejaria xD

Pd: acabo de ver que tienen configuracion de 1/2/3 pastillas. Ya se cual va a se mi firebird dentro de unos años xD
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 13/03/2011
esp tiene unas "firebird" que he visto que están buenas, miralas en la pagina pero no me vienen otras marcas a la cabeza.

SALUDOS:brindis:
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 13/03/2011
aqui tienes las que menciono el compañero megametallica:
LTD (calidad muy buena): http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/phoenix-series.html
ESP(calidad superior): http://www.espguitars.com/guitars/esp-standard/phoenix2-series.html
Subir
ric4003
#6 por ric4003 el 13/03/2011
sin lugar a dudas la marca Tokai... espectaculares y dejan en ridículo a las Epiphone y toda esa onda de precios baratos....
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 13/03/2011
ric4003 escribió:
sin lugar a dudas la marca Tokai... espectaculares y dejan en ridículo a las Epiphone y toda esa onda de precios baratos....


sin duda alguna, Tokai en una marca de excelencia con unos precios muy moderados y una calidad que supera a las epi. deberías mirarlas.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo