O una o la otra...

red-sound
#1 por red-sound el 25/02/2011
Buenas mirad estoy entre dos guitarras

-Epiphone LP Custom AWH Epiphone LP Custom AWH - Lp - Guitarras Electricas

-Tokai ALC 53 WH LP CUSTOM
http://www.auvisa.com/tienda/incs/img.php?id=http://www.auvisa.com/media/fotos2/pro_12435_2.jpg&title=TOKAI+ALC+53+WH+LP+CUSTOM+53+GUITARRA+ELECTRICA+SNOW+WHITE

Que me podeis aconsejar??:roll:
Subir
anjomasi
#2 por anjomasi el 26/02/2011
Bueno te respondo bajo mi experiencia que es la Epiphone, yo estoy encantado con ella, aunque le cambien las pastillas, ahora tengo unas EMG, pero la guitarra es estupenda. Pero no quiero apresurarmeHa y recomendartela ya que yo solo he probado la mia(bueno otra vez toque una standard, pero fue unos minutos y no pude catarla bien) y aqui en el foro como que no tienen muy buena reputacion, dice que a veces salen buenas y otras veces salen un asco, asi que no se que decirte.
La Tokai no la he probado, pero por aqui hablan muy bien de ellas.
Haber si puedes tener la oportunidad de probarlas y asi te decides mejor.
Subir
dadra
#3 por dadra el 26/02/2011
yo probé un puñado de epis de esa gama de precios (no se si ese modelo concreto) y son entre decentes y bueniñas (tampoco es que sean la leche, pero estaban bien).

las tokay, yo no e visto nunca ninguna, pero lo poquito que tengo escuchado, es que para ser una marca tan desconocida y todo eso, salen bien, sin lujos.

veo que te interesa mucho la estética. yo te recomendaría que pasases un poco mas, que lo mismo te puedes pillar algo que te guste mas su sonido, aunque al principio no te guste tanto su forma ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo