Otra nueva pal bote

izar
#1 por izar el 20/12/2007
Hola a todos y todas. Soy nueva tanto en el foro como en el mundillo del guitarreo, así que supongo que estoy aquí para absorber como una esponja todo lo que me pueda servir de ayuda para que salga de mis cuerdillas algo que se parezca a... algo :D
Quisiera empezar preguntando si alguien sabe de algún libro en el que pueda aprender algo sobre mantenimiento, restauración y construcción de guitarras eléctricas... pero en español, jeje, así como algún otro libro que consideréis interesante, porque el de "1000 acordes y canciones" y el de "Aprende guitarra fácilmente" creo que no son los adecuados jejejeje. Pues nada más, un besote.
Subir
takaezu
#2 por takaezu el 20/12/2007
Bienvenida... date una vuelta por los archivos de "Tecnica & Teoria" (arriba al medio) ahi encontrarás todo...
Subir
josep
#3 por josep el 20/12/2007
Bienvenida al foro
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 20/12/2007
Bienvenid@... otra chica en el foro..

Si te miras la portada del foro hay muchos articulos.

Si quieres aprender teoria, taller, ejercicios, etc, tienes una recopilacion en.

LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO

Disfruta de tu estancia..
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 20/12/2007
Bienvenida al foro. Para aprender lo básico tienes la sección de Teoría y técnica y los artículos del aula de la comunidad guitarristas.info.
Para restauración de guitarras tienes el taller y a nuestro mago Frasco, líder de la secta de los restauradores, y caudillo del taller.
Disfruta del foro.
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 20/12/2007
¡Bienvenida!

Nos espera otro post de los largos...
Subir
raskayu
#7 por raskayu el 20/12/2007
Bienvenida¡¡¡¡
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 20/12/2007
Bienvenida al foro.
Subir
sondraco
#9 por sondraco el 20/12/2007
Bienvenida al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenida che!
Subir
blakord
#10 por blakord el 20/12/2007
Bienvenida Izar, parece que no has leido las normas del foro, te contare antes de que un moderador te riña y cierre la cuenta, toda mimbro femenina debe publicar una foto con su presentacion ;)

Un saludo u bienvenida
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 20/12/2007
bienvenida espero sea de tu agrado pasarte por aquí por el foro. :)
Subir
nikond200
#12 por nikond200 el 20/12/2007
guitarristaspasadosdetestosterona.info tenia que ser esto

BIenvenida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo