Otra muy guapa

jesúsgv
#1 por jesúsgv el 21/03/2012
Os paso otra y ya hasta la semana que viene. SAludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada.mp3
Subir
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 21/03/2012
Aquí va la mia, a ver si me animo a participar en las Jam comunitarias, antes no me perdía ni una ... estoy un poco en baja forma y las Jam estas son el mejor remedio para recuperarse !!!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada by Fran Alonso.mp3
Subir
PaperMoon
#3 por PaperMoon el 21/03/2012
Pues menos mal que estas en baja forma ._. suena brutal fran

Dejo la mía, la jam esta me ha encantado, se puede aprovechar para sacar un solaco bastante interesante y con mucho feeling.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladaimpro.mp3
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 21/03/2012
Gracias por tus palabras karlosrock92, tú solo es fantástico, tienes un gran toque y una muy buena técnica. Además que manejas con inteligencia los recursos, palanca, armónicos .... buen solo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Dr.henry
#5 por Dr.henry el 22/03/2012
Comento compis:

Fran, que bueno escucharte de nuevo por aquí, tu solo devastador, con ese toque rockero y ese sentimiento que pones a las notas, una jam fenomenal, a ver si te animas mas y nos dejas caer mas cosillas de estas, que molan un monton escuchalas.

Karlos, no te habia escuchado nunca, pero tienes un toque un tanto especial, es como si tu solo se desplazara en el tempò, un toque muy vai, buenísima jam tambien, espero escucharte mas por estos lares.

Un saludo compis.
Subir
Dr.henry
#6 por Dr.henry el 22/03/2012
ahí dejo mi cosilla, a ver que tal....:





saludos.
Subir
jumy
#7 por jumy el 22/03/2012
Aquí dejo la mía, simple y aburrida pero no doy para más. Luego comento

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada-andres.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 22/03/2012
Ahí va lo mío, con sus fallos, grabadito a la primera (perdón, falta de tiempo, me imagino que como todos), pero la base es tan guapa que no he podido evitar la tentación...

Luego comento, pero ya he ido viendo un nivelazo!!!! (Joé, si viene por aquí el colega Fran... nivelazo seguro!!!)

Un saludote!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada by Juajilo.mp3
Subir
jumy
#9 por jumy el 22/03/2012
Fran Alonso- Genial tio. Me encanta tu toque, el principio me ha encantado, bueno en si toda la jam esta perfecta! Felicidades.

Karlosrock92- MUy buena Jam , metes algun que otro harmonico que me encanta. Muy bien tio.

Dr.henry- Al principio me ha dado la sensación que te ha cosatado entrar en la jam, pero conforme va entrando mas la jam, perfecto!

Juajilo- La entrada me ha parecido simplemente perfecta!! muy buena impro.
Subir
Jva72
#10 por Jva72 el 22/03/2012
#2 Muy bueno!!!!
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 23/03/2012
Bueno pues primero comento porque me estoy haciendo mens y en vez de comentar estoy subiendo y se me estan acumulando.

Fran alonso: Que mas puedo decir tremenda jam, compa,eso es otro nivel.

carlosrock92: Sonidazo que te mandas, tecnica impecable, en fin muy chula, un gusto escucharte compa.

Dr. Henry: Muy bueno compa, una que otra salida notoria, pero en general muy buena con grandes pasajes de tecnica, en fin de todo un poco, muy bien.

jumy: Talvez el sonido no ayuda a expresarte bien, pero en general manejaste bien el tiempo y los cambios, bien.

Juajilo: Compa tu ya tienes tu sello distintivo neta que si, esos amplios vibratos y bends son inconfundibles, por alla creo falto alguna melodia y algunas salidas, pero para ser la primera esta rebien, asi es el tiempo no nos deja, un gusto escucharte como siempre.


Y aca la mia desempolvando la Cort un mes la dejo y ya esta literalmente podrida y no solo las cuerdas je je , pero bueno aca mi destrozo, no hay mucho tiempo asi que lo que cronos permitio, aburrida como siempre pero pa participar.


Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladonmarzo2012.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 24/03/2012
Bueno acabo dellegar de una mini vacas y he estado un poco alejado de la guitarra, subo la mía que no me ha quedado muy bien porque vengo un poco flojo despues de una semana sin tocar. Comento las vuestras.

Fran Alonso- Hola Fran, gracias por pasarte y compartir con nosotros, como ves yo sigo por aquí con mis jams y con mi torpe hacer je,je, me ha encantado tu jam, como siempre, no se lo desentrenado que te sentirás pero me suena genial, variado, y con mucho gusto. Es un placer escucharte de nuevo.

Karlosrock92- MUy buena, no te había escuchado antes, suenas con un toque muy bueno, tienes buen gusto y buenos fraseos, me ha gustado mucho.

Dr.henry- Ese toque de locura que tienen tus jams me gusta, quizás te he visto un poco más flojo que en otras al principio, pero luego te vas subiendo y en conjunto genial!!!

Juajilo- Suenas de envidia, no se que aparatejos utilizas pero suenas de vicio, unos bendigs estupendos y unos links preciosos, en la segunda parte se ha ido un poco de la via pero luego retomas con buen hacer y la bordas.

Helter: esa cort suena de vicio, un sonido gordto y con fuerza, la jam esta genial y con mucho gusto, tiene fuerza y partes muy melódicas, muy buena.

Felicidades a todos por vuestro talento
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladaandroregu.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo