Otra del Mayer pecaorrrrrr

alodelmo
#1 por alodelmo el 10/07/2017
Que molan mucho por la tarde
Archivos adjuntos ( para descargar)
Great Cm Jam track with a John Mayer Style Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/07/2017
Aquí mi destrozo
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 10/07/2017
Aquí estaba
Archivos adjuntos ( para descargar)
mayer6.mp3
Subir
cottle
#4 por cottle el 11/07/2017
Pues visto que nadie se anima... Vengo yo a meter la gamba un poco y abrir la veda.

Alodelmo: Veo que has tirado por un rollo totalmente diferente al mío, intentado meter menos pentatónica y hacerla más melódica. En cuanto al sonido idem, has tirado por algo un pelo más saturado pero que le da un rollito muy fino. Tienes muy buenos fraseos y el bending no se te va para nada. Si tuviera que comentarte algo, son los vibratos (yo también los tengo que mejorar). Pero lo dicho, una muy buena impro y gracias por la base!
Archivos adjuntos ( para descargar)
John Mayer Style Cm Cottle.mp3
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 12/07/2017
Aqui dejo mi intento aver que tal... :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
cminorjulio17.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 12/07/2017
- Cottle: cómo molan esos fraseos con los que arrancas. Muy buen sonido, y una impro muy buena, llevando el tiempo cojonudamente, si señor, con ese guiño a Layla que metes de vez en cuando.
- Daniel: sonido muy bueno, grueso, con cuerpo, en tu estilo. Muy bien, metiendo las notas justas, tienes un gran feeling, amigo. Me ha gustado.
Subir
cottle
#7 por cottle el 12/07/2017
Daniel: Muy buena impro, no has metido la gamba en ningún momento :palmas2: Sonido con mucha garra y fraseos muy chulos, buscando más la melodía que la rapidez. Me ha gustado como metes los double stops y sobre todo el tiempo, que no ha descuadrado ná de ná.

Alodelmo, gracias por los comentarios. Los fraseos del inicio son simples octavas en la penta, pero la verdad es que quedan muy resultones :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo