Otra Jam! Da mucho juego!

Fito
#49 por Fito el 16/01/2010
Bueno paso a comentar que ya ni me acordaba..madre son tantas...

vaijem: Me ha gustado el sonido, se te ha ido alguna vez alguna nota pero en general bastante bien.

Si me permites un humilde consejo, yo algunas veces dejaría más respirar la melodía y no hacer tantas notas juntas. No se si me explico. Enfatizar más las notas, darle más personalidad aunque lo que toques sea lento. A mí esto también me pasa a menudo pero quiero corregirlo con la practica. No va de malas, eh!!

Edu: te ha quedado muy chula, quizás algo cañero el sonido pero ya sabemos que es "tu sonido" y eso es genial! Por lo demás guay, el toque muy rockero como a mí me gusta.

Antuan: me gusta mucho tu sonido tio, es cálido que flipas!! A esto me refería en el consejo, sabes cuando tienes que parar y dejar respirar la melodía. Muy Bien tio!!

dave_mrubio: Muy blusera y lentita pero cañera cuando lo exige!! Os vamos a juntar al trullols y a tí!!

trullols Knopfler: te estas encasillando tio!!! Que es broma!! Siempre nos aportas la parte tranquila de las jams y a veces entre tanta escala se agredece. Muy buen gusto y notas bien puestas.

Rraponchi: Bienvenido a las jams macho, me ha gustado, hay notas con mucho sentimiento ahí. Alguna vez se te ha ido la tonalidad pero no pasa nada, nos pasa a todos.

Nacho
: El sonido es muy bueno y se nota el feeling/técnica a raudales. Excelente jam macho!!

pochichi: El principio mola así como se hubieras tocado con los dedos, muy blues tu jam!! El sonido distorsionado le hubiera quitado algo de ganancia para mi gusto.

Jimmy's Blues: Vaya bluesman que estas hecho!! Buenos licks que no se quedan únicamente en la pentatonica...se nota el toque..y el cambio a distorsión me ha gustado un huevo!!

lead_guitar:: Buena jam y excelente sonido!!!

Bender: un gustazo escucharte como siempre!! Original y diferente. Yo le hubiera quitado ganancia a la guitarra porque algunas veces embarulla.

Cesc: Te ha quedado una impro muy digna. La base es muy larga y se hace larga hasta el más bueno...asi que +1 para tí!!

Bueno creo que no me dejo a ninguno!!!:brindis:
Subir
vaijem82
#50 por vaijem82 el 16/01/2010
fito2 escribió:

vaijem: Me ha gustado el sonido, se te ha ido alguna vez alguna nota pero en general bastante bien.

Si me permites un humilde consejo, yo algunas veces dejaría más respirar la melodía y no hacer tantas notas juntas. No se si me explico. Enfatizar más las notas, darle más personalidad aunque lo que toques sea lento. A mí esto también me pasa a menudo pero quiero corregirlo con la practica. No va de malas, eh!!

[


Tienes razón macho, y todas la criticas se agradecen por que para eso estamos, para ayudarnos a mejorar los unos a los otros. Muchas veces abuso de no dejar tiempos, y eso puede hacer caer en monotonia!!! Es una característica a pulir(entre muchas otras).
Ahora comento los que me faltan:

Dr. Bender: macho, eres de mis favoritos!!! vaya pedazo de jam que te has currado!!! EXCELENTE TIO!!!! Que cantidad de recursos!!!!Lo unico malo es que me das envidiab :evil: :shock:

cesc: me ha parecido un jam muy trnaqui pero muy muy correcta. Con las notas justas y en su debido momento:ok:!!!

Ta luegorlll!!!!
Subir
Leo Cerdan
#51 por Leo Cerdan el 16/01/2010
fito2 escribió:
pochichi: El principio mola así como se hubieras tocado con los dedos, muy blues tu jam!! El sonido distorsionado le hubiera quitado algo de ganancia para mi gusto.


Gracias fito, te aseguro que en mi ampli suena mucho mejor que en el ordenador :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#52 por Juanjo Pelegrín el 16/01/2010
muchas gracias chavales!
Subir
Jaime J.Márquez
#53 por Jaime J.Márquez el 16/01/2010
Bueno por aqui dejo mi cover de esta vez, ya q cuando se propuso esta bas ela otra vez tambien la grabé....pero creo q esta me gusta mas aun que aquella, aunq tiene sus pifias tipicas de primera toma. Por otro lado me he puesto a mezclar pentatonicas con frigias y armonicas menores a ver lo q salia..... Luego comento si puedo a los demas.

Dedicada al Vaijem, porque toca de fruta madre.
Subir
Fran Alonso
#54 por Fran Alonso el 16/01/2010
opusdream escribió:
Bueno por aqui dejo mi cover de esta vez, ya q cuando se propuso esta bas ela otra vez tambien la grabé....pero creo q esta me gusta mas aun que aquella, aunq tiene sus pifias tipicas de primera toma. Por otro lado me he puesto a mezclar pentatonicas con frigias y armonicas menores a ver lo q salia..... Luego comento si puedo a los demas.

Dedicada al Vaijem, porque toca de fruta madre.


Buen solo Jaime, buen sonido y buenos detalles de calidad !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Bueno chicos, este es mi Impro, he metido dos guitarras, una limpia tocando con los dedos haciendo la melodia de la original..y otra overdrive con un montón de gambazos, no es mi día y es tan larga que he acabao harto y haciendo el burro XD y como no salga el reproductor ya....en fin..por participar lo que sea

Acá está:


Jimmy's Blues disculpa pero creo que se me pasó tú impro, som tantas .... bueno, tio muy buen sonido y no creo que hayas hecho el burro en ningún momento, me ha parecido un solo serio y bastante coherente !!


Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#55 por Edu el 18/01/2010
Gracias por tu opinion fito2.
Subir
nachitro
#56 por nachitro el 18/01/2010
Gracias fito.
Subir
vaijem82
#57 por vaijem82 el 18/01/2010
opusdream: primero de todo muchas gracias por la dedicatoria tio!!!;)vaya pedazo de jam que te has currado!!!! Creo que has sabido mezclar a la perfección esas escalas de las que has hablado. La menor armonica con esas pentatónicas le han dado un aire muy guapo y melancólico a tu Jam

+1 que te has ganado!!!!

:aplausos::saludo:
Subir
jimmy's blues
#58 por jimmy's blues el 18/01/2010
BenderBestial...sin palabras, haces con dos dedos la "osti" de cosas, que crack y que feeling, además el sonido es acojonante
opusdream me ha enccantado...muy bien mezcladas las escalas, joer..que envidia, llevar este tema así sin pentas todo el rato es dificil eh?..lo intenté pero bueno, a ti si que te quedo cojonudo, aparte de que las frigias son mis prefes para mezclar con pentas!!
ya estoy de vuela, un abrazo a todos, subiré una mia a ver si me dais ideas, cuanto TALENTAZO oculto hay acá...jeje

olvidé a Cesc, te salió bien, como dice Fito muy digna...es dificil llevar tantos minutos solo con guitarra, muy bien!! Tocaste lo que había que tocar en su justa medida, las notas en su sitio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo