Otra Improvisacion mia

strike
#1 por strike el 11/11/2008
aca les dejo otra improvisacion que realice con mi nueva guitarra sx stratocaster 62 y agregandole un overdrive con el amplitube. Saludos y espero criticas :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues_Bmenor00.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 11/11/2008
muy bueno, me encanta el sonido que le sacaste :ok:
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 11/11/2008
Buen gusto, y para ser improvisado está muy bien, todos sabemos lo difícil que es improvisar y aquí los has hecho muy bien. La guitarra suena bien, en su sitio.
Lo único que mejoraría sería darle un poco más de sentimiento o rollo, ya que me suena algo plana.
Pero la impro, me ha gustado.
Subir
strike
#4 por strike el 11/11/2008
cadorna123 escribió:
muy bueno, me encanta el sonido que le sacaste :ok:


gracias cadorna123, me alegro que te haya gustado

PLAYGUITAR escribió:
Buen gusto, y para ser improvisado está muy bien, todos sabemos lo difícil que es improvisar y aquí los has hecho muy bien. La guitarra suena bien, en su sitio.
Lo único que mejoraría sería darle un poco más de sentimiento o rollo, ya que me suena algo plana.
Pero la impro, me ha gustado.


César Fornés Berlanga escribió:
;) Esta bastante bien compañero, lo unico que quizas estaria mejor es que lo sintieras un poco mas y que ese sentimiento lo hicieras llegar a las yemas de tus dedos :saludo: :brindis:


gracias Playguitar y Cesar por el consejo, a veces uno no se da cuenta de esos detalles, y al ser un blues lo de sonar con sentimiento debiera ser algo mas que necesario. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo