Os presento a nuestra hija recien llegada: Valeria

country
#37 por country el 10/07/2012
Un abrazaco, tío, y enhorabuena.... joder, si parece que ha salido ya criada... es preciosa, tío
Subir
adur
#38 por adur el 10/07/2012
Esto es lo que yo llamo... un trabajo bien hecho!!!

Y además... es preciosa.

Felicidades a la family
Subir
pbosch
#39 por pbosch el 10/07/2012
¡¡ Que preciosidad, guapisima ¡¡ Se nota, rafa, que te has esmerado, tranquiilamente, tallando, ajustando el alma, bajando cuerdas, cambiando pastillas, despacito, despacito...¡¡ una modelo ¡¡ enhorabuena a todos.....
Subir
alodelmo
#40 por alodelmo el 10/07/2012
¡Enhorabuena tío! Esto es lo más grande que hay...
Subir
ithosu
#41 por ithosu el 12/07/2012
alodelmo escribió:
¡Enhorabuena tío! Esto es lo más grande que hay...


Correcto. :ok:

Enhorabuena a los nuevos papás!!
Subir
Rafa Cañete
#42 por Rafa Cañete el 12/07/2012
#2 Menos mal que ha salido a la madreeeee. Muchas gracias Edu, un abrazote fuerte amigo.
#3 Gracias Jaime, un montonazo de gracias. Un abrazo tio.
#4 Gracias Jose, reparte besos y abrazos a toda tu familia amigo. Un beso.
#5 Je, je, gracias Uchijass, ya sabes que por genetica a las señoras no se les cae el pelo¡¡¡ Un abrazo.
#6 Muchas gracias pedro, uf, tres, no se si sería capaz de hacerlo otra vez :jajajaja: :jajajaja: Un saludo tio.
#7 Gracias Miguel Angel, empezaré por acostumbrarla a los blusitos y luego veremos por donde se decanta. Muchas gracias.
#8 Je, je gracias o37, un abrazo, al novio le tengo yo que dar el visto bueno, faltaria mas¡¡¡¡¡ Saludos
#9 Gracias Victor, un fuerte abrazo tio.
#10 Je, je, no se de donde sacas que yo soplo cubatas, una mijilla ginebra na mas¡¡¡¡ Un abrazote mu fuerte Esteban y muchas gracias, malandrín¡¡¡
#11 Gracias Guitarrizado, un fuerte abrazo tambien de mis partes, perdón de nuestras partes, ains, perdón de nuestra parte. :jajajaja:
#12 Gracias castleoto, me ha gustado lo del "mejor riff de mi vida" A ver si le gusta el guitarreo¡¡¡¡ Un abrazo

Saludos a todos y muchas gracias.
Subir
Granuja
#43 por Granuja el 12/07/2012
Muchas felicidades y ya tendrás que componer algo en su honor.

Un abrazo.
Subir
c3po
#44 por c3po el 13/07/2012
Bueno ya sabes en su primer cumpleaños una guitarrita aunque sea de Feber.felicidades!
Subir
cetres
#45 por cetres el 13/07/2012
que preciosidad compañero!! enhorabuena!! yo estoy a la espera tengo ya la mujer cumplida y esperando el salto y una nena también y solo con las preparaciones no tengo tiempo pa na, venga que la disfrutéis esa belleza y el nombre es muy chulo tío
saludos :brindis:
Subir
rory garcia
#46 por rory garcia el 14/07/2012
bueno yo tuve el gran honor de darte la enorabuena y a tu mujer perdsinalmente y de verla...me quede sin palabras,es una de las cosas mas hermosas de la vida,no sabes que decir ante una cosita tan bonita,tan fragil y que ...!!es una cañete!!jajaja

ya es una afortunada pues no pudo elegir mejores padres que vosotros,que Dios la cuide y proteja(si soy religioso¿que `pasa?),como mi gran amigo rory, o muddy waterrs decia "no puedes tocar blues desde lo mas profundo si no vas a la iglesia"me da igual los heaveys y punks antireligion,jajaja)

!!este finde quiero que todos brinden y dediquen sus temazos a VALERIA!!!Incluido los que nos veamos en cazorla!!

y a todos los amantes de la guitarra española animaos y comprad una buena guitarra de la estupenda luthier y señora de rafa que hay que comprar muchos pañales y juntar para la universidad!que si es la de oxford en vez de la de teatinos mejor!(bueno por experiencia la de granada no esta mal que es la mia)jajaja

si sale rockerilla el tito rory le compra la bulleye de zak que esta en mini,que ya la he marcado yo.y valvulas por supuesto aunque sea de 1 wt!!


este finde vamos a ver al la benjamina!

un abrazo hermano.

BLUES MAGIC*-
Subir
Rafa Cañete
#47 por Rafa Cañete el 18/07/2012
#13 Gracias tio, muchas gracias por pasarte. Saludos
#14 Ei Thor, que alegria de leerte tio, un abrazote de ozo mu fuerte, a ver si podemos vernos en la proxima, tenemos pendiente un par de jams. Muchas gracias.
#15 Gracias Combing, seguro que si tio, un fuerte abrazo.
#16 Ese Javier, el rey de los emoticonos, gracias de corazón amigo, un beso mu fuerte, (sin lengua, que te conozco).
#17 Gracias Toni, ya te digo, estoy dudando que sea mia , por lo guapa que ha salido, llamaremos al Grison a ver que dice. Un abrazo mu fuerte a ti y a la famili.
#18 Gracias paulino, muchas gracias por las felicitaciones tio. Saludos
#19 Je, je, eso de esmero, 100% de aciertos, dos veces que hemos hecho el amor, dos niños que nos han salio XD XD Un abrazo mu fuerte pa ti y pa la Vicen. Gracias amigo.
#20 Walking, ya te digo, su hermano la protegerá, que pa eso es el mayor. Un abrazo mu fuerte.
#21 Gracias Rioj, un abrazo.
#22 Gracias Paco, la verdad es que es una alegria muuuu grande. Saludos
#23 Je, je, si no te concieraaaaa, te daba de collejas, muchas gracias Rafa, ya sabes q te aprecio un motón amigo, besos fuertes.
#24 Shisss, no digas na, total ya que está en el mundo mejor que se parezca a su mare, que es una jartá de guapa. Un beso mu fuerte, te quiero tio.
Saludos, que no veas como me poneis con vuestros comentarios, llorando a moco tendíoooooo.
Subir
aceroymetal
#48 por aceroymetal el 20/07/2012
Vaya que belleza de bebita!!!, has sido tocado por lo divino, muy buenos deseos para ustedes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo