¿Que os parece?

mulacoja
#1 por mulacoja el 04/07/2012
En el grupo en el que toco nos decidimos por versionar canciones de boikot, manifa, lendakaris... Pensáis que con un fuzz face o un big muff podría conseguir una distorsión parecida a la de estos grupos, porque paso de comprarme un pedal de distorsión pudiendo esperar para pillarme un ampli a válvulas y así ir tirando durante medio o un año hasta que no lo compre y no tirar el dinero en un pedal que después no vaya a usar por ser inferior a la distorsión del ampli.
Muchas gracias!!
Subir
Springsteen
#2 por Springsteen el 04/07/2012
Un buen pedal de overdrive o distorsión nunca es una mala compra. Hay gente que usa pedales hasta teniendo un ampli de 4-5 mil pavos.

Igual para una distorsión "típica" (el canal sucio de cualquier Marshall JCM o similares), un Fuzzface o Big Muff son muy bestias y "guarros" para el rollo de grupos que dices. Aunque por otro lado, para tocar ese rollo punkarra, mola meter ruido xD

De todos modos, algún buen par de pedales siempre viene bien tenerlos, aunque sólo sea por el típico bolo que tocas con el ampli de otro; y la distorsión de ese ampli te suena a ojete.

Ambos fuzz son buenos.

Si buscas algo más versatil, en base a los 2 pedales que has dicho, te recomendaría el Big Muff con Tone-Wicker; que es bastante más versátil y "facil de controlar" que el Big Muff standard que fabrican ahora.

https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_big_muff_pi_tone_wicker.htm

Y sino, siempre tendrás los típicos pedales buenos de ese rango de precio, como el MXR Distortion III, Distortion +, Custom Badass 78 etc.. o el mítico Boss Ds1.

PD: Lo siento, pero si no lo pongo exploto xD



OJERAS FARLOPERAS! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo