¿Que os parece mi grupo? Criticas constructivas.

JoseAmarron
#1 por JoseAmarron el 28/01/2013
Mi grupo de blues y rock Dirty Mind, apenas llevamos 6 meses y poco. Consejos y opiniones para mejorar por favor!!



Saludos guitarristas!
Subir
guarapo
#2 por guarapo el 28/01/2013
Para llevar 6 meses lo hacen bastante bien. :bien:
Lo único que pude ver fue el 2° tema. Al solo le hubiera puesto un poco más de volúmen. y la escala que tiene la canción al salir del solo y después de la última estrofa creo, deberían ponerse deacuerdo todos los instrumentistas para hacerla igual todos y que sonara más compacta. En mi opinión haría que el tema no fuera tan homogéneo de principio a fín. Al vocalista le sería más cómodo cantar si estuviera de pie. Así medio sentado , tiene el estómago contraído y no le es fácil llegar a los tonos que quiere dar en la canción con soltura...
Esas son las cosas que se me ocurren para que mejoren. Tampoco soy un entendido y no quiero quedar de "enterado". En realidad está bastante bien como lo habeis hecho. El tema suena diferente también porque no es lo mismo un trio (guitarra, bajo y batería) que una banda de 2 guitarra,s bajo, batería, teclado y vocalista...
Subir
JoseAmarron
#3 por JoseAmarron el 29/01/2013
Muchas gracias por comentar el post! yo soy el guitarra solista, con el tema del solo decirte que es la calidad de la grabación, pues esta al lado de los otros amplis etc, yo estoy al otro lado del escenario, los demás consejos los tendré en cuenta con mucho gusto!
Y si alguien más se anima a comentar... ya sabeis! :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Agus22
#4 por Agus22 el 13/03/2013
Lo de el cantante que mencionó #2 en realidad se trata de la postura,se puede cantar igual parado o sentado el problema es la si está encorvado en cuyo caso el diafragma se va más cerca de los pulmones impidiendole tomar mas aire,ojo segun tengo entendido.
Si me equivoco por favor corrijanme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo