¿Qué os parece este ampli a válvulas?

Fito
#1 por Fito el 26/06/2009
http://www.musik-produktiv.es/crate-vintage-club-v18-112.aspx

Está a 194 € y creo que es un precio irresistible para empezar en el mundo de las válvulas.

Os dejo el video, me ha gustado mucho el sonido que saca aunque todo hay que decirlo, es una SG.



Saludos
Subir
juanlux
#2 por juanlux el 26/06/2009
Joder, pues tiene una pinta..............haber si sale alguien que lo tenga.

Porque por lo que vale, si vendo mi ampli grande me pillo este.
Subir
elalteano
#3 por elalteano el 26/06/2009
Pues si tiene buena pinta,con un altavoz de 12, sonara mejor que los que lo llevan de 8 o 10, ademas tiene 2 controles para gain y volumen que esta bien para conseguir crujirlo un poco, ademas del reverb que es otro punto a su favor. Pero puede que sea demasiado para un piso y tengas que tirar de pedal para sacarle sonidos guapos sin molestar a nadie.

37d8727b62782750376c632eec712-423797.jpg

Yo tengo el v33 212 y suena rockero y muy guapo
Subir
Fito
#4 por Fito el 26/06/2009
Es que aunque sea demasiado para un piso, me serviría ya para lo que quisiera, ensayos...tocar con colegas...además valvulero 100%. Os explico he hecho un pedido a thomann con un toneport y unos monitores pero el pedido lleva ya tiempo y no le veo el pelo, asi que he pensado comprar este ampli y un toneport con los auriculares...supongo que estará algo mejor...

¿Álguien sabe si pasa algo por no tomar el pedido de thomann? Me explico, si correos viene y le digo que no lo cojo, que lo manden de vuelta.
---------------------------------
He llamado a los de correos y me han dicho que no hya problema, que no coja el pedido de thomann y punto. Acabo de hacer el pedido en la otra tienda....el crate, un toneport Gx y unos auriculares AKG v2....vaya burrada, emepcé por un toneport únicamente y mira por dónde he terminado. El GAS es muyyy malo, señores.
Subir
juanlux
#5 por juanlux el 26/06/2009
fito2 escribió:
Es que aunque sea demasiado para un piso, me serviría ya para lo que quisiera, ensayos...tocar con colegas...además valvulero 100%. Os explico he hecho un pedido a thomann con un toneport y unos monitores pero el pedido lleva ya tiempo y no le veo el pelo, asi que he pensado comprar este ampli y un toneport con los auriculares...supongo que estará algo mejor...

¿Álguien sabe si pasa algo por no tomar el pedido de thomann? Me explico, si correos viene y le digo que no lo cojo, que lo manden de vuelta.
---------------------------------
He llamado a los de correos y me han dicho que no hya problema, que no coja el pedido de thomann y punto. Acabo de hacer el pedido en la otra tienda....el crate, un toneport Gx y unos auriculares AKG v2....vaya burrada, emepcé por un toneport únicamente y mira por dónde he terminado. El GAS es muyyy malo, señores.



Pues ya nos contarás que tal el Crate.-
Subir
Fito
#6 por Fito el 26/06/2009
Ya ves, espero recibirlo pronto y ya os cuento que tal. Mi novia ya me ha echado la bronca XDDDDDDDD

Pues la última hora es que he anulado el crate porque correos está aqui con mis monitores y mis toneport!!!!! XDDDD asi que no podía esperar más.....Algún día compraré ese ampli.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo