Que os parece esta guitarra?

Adrián
#1 por Adrián el 26/01/2015
Hola amigos, le he puesto el ojo a esta guitarra: https://www.thomann.de/es/dean_guitars_mlxm_tbk.htm , y me gustaria saber que os parece, comencé a tocar hace poco y no tengo ni idea de lo que vale o no vale, me gusta tocar thrash sobretodo, asique os agradeceria una opinion de la guitarra, ya ya de paso si esa pagina (thomann), es una buena opción para comprar instrumentos.
Muchas gracias de antemano
Subir
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 26/01/2015
pues es una guitarra económica, para el que empieza por ejemplo, de componentes básicos pero que bueno, para tocar en casa te puede servir perfectamente.
puede servirte para tocar lo que quieras siempre y cuando el ampli valga para ello, o tengas pedales de efectos para tal fin.
en cuanto a thomann pues es una muy buena tienda para comprar, con un buen servicio y precio de los mas bajos del mercado, con los que no tendras problema. también tienes otras tiendas nacionales con las mismas características o muy parecidas.
Subir
1
cuerdadeguitarra
#3 por cuerdadeguitarra el 26/01/2015
#1 melafo. A eso le pones unas EMG y te echa de casa. Buen ojo.
Subir
1
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 26/01/2015
#3 ¿que sentido tiene eso? :no_lo_se: ponerle unas pastillas que de por si cuestan mas que la guitarra, aparte de si se las tienen que instalar... no se, no me parece bien.
creo que a veces nos volvemos locos con lo de mejorar las guitarras. en este caso si a esa guitarra le pones unas 81 y 6o emg's, cambiandole toda la electronica por supuesto (que ya te lo piden las pastis), le cambias el puente por uno bueno, unos afinadores grover de bloqueo (o sperzel), etc... le quedara una guitarra de principiante con piezas de calidad, pero no creo que sea mejor guitarra en si. ademas que el coste seria importante, de 300€ para arriba en una guitarra de 185€.
por favor, seamos consecuentes.
Subir
1
cuerdadeguitarra
#5 por cuerdadeguitarra el 26/01/2015
#4 por precio no tiene sentido, pero si quiere conservar la misma guitarra y mejorarla... yo lo he hecho con una de mis guitarras porque estaba cómodo con ella y he invertido en mejorarla, pero ahí ya cada uno :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo