Que os parece esta guitarra?

  • 2
D.Gilmour76
#13 por D.Gilmour76 el 31/08/2013
ah,,, se me olvidaba,,, en lugar de estuche duro lleva funda blanda,,, parecera una tonteria pero todo suma,,, esas salen por unos 800euros....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Roberto Moreira Estebaranz
#14 por Roberto Moreira Estebaranz el 31/08/2013
Hm ok , entonces la surf green no la hay en la estandard no? , bueno yo de la configuracion electrica no entiendo nada , en plan pastillas , bobinas etc , entonces la estandard me va a sonar mejor no?
Subir
D.Gilmour76
#15 por D.Gilmour76 el 31/08/2013
Si la hay,, el primer link que has subido es de una standard FSR, esa va con estuche y electronica custom shop 54,,, la otra que has subido es la special, si te metes en la web de fender, podrás ver que americanas hay 5 categorias: Special, standard, deluxe, vintage reissue, y artist. Nunca habia visto una standard en color surf green, pero al parecer este año si la hay, y para diferenciarla la han llamado FSR.. pero las especificaciones son las de una standard normal y corriente
Subir
Roberto Moreira Estebaranz
#16 por Roberto Moreira Estebaranz el 31/08/2013
Genial tio , muchas gracias , y las signature strar es otra gama inferior?
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 31/08/2013
Las rustic estas que se han sacado... a mí personalmente no me gustan nada, además son como las faded de gibson, una capa ínfima, áspera y se toca la veta... para quién le guste bien, pero tendrías que ver el acabado antes de tirarte vaya que no te guste...

La special como te han dicho es un paso abajo de la standard pero es gran opción también... las pastillas texas son pastillones, y por lo demás no hay grandes diferencias en cuánto a calidad, podría ser una gran candidata

American standard, normal, sin acabados raros, en surf green está la primera que has puesto, la de woodbrass

y D.Gilmour76, la american standard no lleva pastillas custom 54, son las 50, las fat strat, desde este año... anteriormente eran genéricas de fender "american strat" aunque no malas por eso... personalmente las prefería a las fat
Subir
D.Gilmour76
#18 por D.Gilmour76 el 31/08/2013
perdon,, cuando dije artist queria decir signature,,, esas son las copias de las guitarras de famosos, tienes la clapton, la knopfler, la jeff beck, etc etc,, esas valen lo mismo que las vintage reissue mas o menos,,, pero no son mejores, pagas la firma del artista si o si
Subir
D.Gilmour76
#19 por D.Gilmour76 el 31/08/2013
tienes razón Tariu,,, fat 50´s, no 54,,,, pero bueno, son pastillas de la custom shop, no genericas como bien dices
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 31/08/2013
Si, de la custom shop sí son... por ahí es punto a su favor, pero no se... no las veo las más adecuadas para una strat de corte moderno, aparte que las otras tampoco eran malas aunque fueran genéricas, pero bueno, esa es otra historia y una opinión totalmente personal :D
Subir
D.Gilmour76
#21 por D.Gilmour76 el 31/08/2013
Si te da igual lo del estuche o funda yo tiraria por la special,,, te sale por 500 eurazos menos, son USA, y tienen que sonar muy bien.... Yo me acercaria a alguna tienda y probaria las dos,,, luego buscas en la web el precio mas bajo y la compras,,, En Bosco, que es una tienda importante aqui en España te igualan el precio a cualquier tienda online, asi que si tienes oportunidad yo me pasaba ahi y las probaba a gusto,,, tienes tienda en Madrid y en Barcelona
Subir
Roberto Moreira Estebaranz
#22 por Roberto Moreira Estebaranz el 31/08/2013
Guay , muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo