¿Que os parece la Dean Vendetta 4 Floyd Rose?

itxait
#1 por itxait el 24/06/2008
Hola, necesito consejo. Estoy buscando una guitarra para fliparme con el tremolo. Mi referente en el mundo del metal es Dimebag Darrel, pero yo tengo un modelo SG, que suena de la hostia pero ... me falta un pequeño detalle, un puente flotante para darle un poco de caña a los armónicos artificiales y para hacer "dive bombs" o como se escriba. La verdad es que estoy mirando mas para sufrir que para comprar, porque de momento Mr. Euribor me tiene con el cinto apretado. Pero lo mismo hago un a locura y ...

DEAN GUITARS VENDETTA 4.FLOYD ROSE - Thomann Cyberstore Español

¿Que os parece esta guitarra? La verdad es que no puedo, y sobretodo no debo, gastarme mas de lo que cuesta esta preciosidad. ¿Conoceis otras guitarras dentro de este rango de precios? Lo que busco, sobretodo es un buen puente y una estética oscura. Las pastillas también son importantes, pero en un futuro siempre se pueden cambiar y de momento lo que quiero es poder acercarme a ese sonido característico de Pantera y para ello necesito un puente que soporte un severo maltrato.

Mirando por ahí tambien he visto esta. ¿Cual os parece mejor?
JACKSON DK2 TBK DINKY UPGRADE - Thomann Cyberstore Español

Cualquier comentario será de agradecer. Gracias de antemano y un saludo.
Subir
Dani
#2 por Dani el 24/06/2008
Yo, sin haber probado ninguna de las dos, me quedaba con la Dean, pero es por gustos personales, me parecen guitarras mas o menos similares.
Subir
itxait
#3 por itxait el 24/06/2008
La Dean es una preciosidad, pero empieza a tener competencia, aquí dejo alguna mas:

CORT EVL-X4 - Thomann Cyberstore Español

JACKSON KE-3 BLK UPDATE - Thomann Cyberstore Español
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 26/10/2013
En mi ciudad hay una tienda en la que tienen una Dean Vendetta 4.0 con puente fijo por 298 pavos, nueva, en serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo