Os llamará la atención esta JAM! Esta vez con...

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 21/08/2009
Es probable que la mayoría de los guitarristas con el paso del tiempo lo que intentamos hacer es forjar nuestras ideas, hacer de la musica algo nuestro, y dárselo al publico.
Hay quien decide hacer espectaculo...Se imitan a cómicos, artistas, gente de toda clase....y es super curioso pararse a ver como esa gente es capaz de hacerlo tan bien. Si su objetivo es ese...desde luego, enhorabuena por haberlo hecho.
Creo que es el caso de mi colega Aman Khosla. Decir que es una excelente persona, y que no creo que esté buscando lo mismo que la mayoría. Creo que es feliz rindiendo homenaje a su guitarrista favorito, y he querido hacer esta jam con el, porque sin duda alguna, si no llego a tocar con Vai nunca, me sentiré orgullo de haber hechado un rato con Aman, porque desde luego consigue calcar al master con todas las de la ley!!!

Un abrazo compañeros!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 21/08/2009
Hey Angel,no está nada mal esta jam,pero tengo que decirte que he visto dos cosas que no me han gustado mucho:
la primera es una falta de conexión al principio,cuando alternais vuestras entradas,
la segunda es un abuso del recurso del tapping con un dedo y la mano izquierda haciendo la misma escala.
El resto es muy bueno,y a medida que avanza la jam se escuchan cosas mas interesantes.
Es mi humilde opinión tronk,espero que no te moleste ok?
Un abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 21/08/2009
Jejejejeje una jam con Steve Vai, no todo el mundo puede decirlo, se parece muchísimo en todos los aspectos, buenos toques hermano!!
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 21/08/2009
Angakok escribió:
Hey Angel,no está nada mal esta jam,pero tengo que decirte que he visto dos cosas que no me han gustado mucho:
la primera es una falta de conexión al principio,cuando alternais vuestras entradas,
la segunda es un abuso del recurso del tapping con un dedo y la mano izquierda haciendo la misma escala.
El resto es muy bueno,y a medida que avanza la jam se escuchan cosas mas interesantes.
Es mi humilde opinión tronk,espero que no te moleste ok?
Un abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:


Para nada tio, no me molesta :)
Solo que, no creo que haya falta de conexion, creo que cada uno entra en el compás que le corresponde...y lo del tapping...:roll: no sé tio...yo si creo que hay variedad...quizás se haga el mismo ejemplo, pero se juega con mas notas.

Pero que no pasa na tio, pa eso estamos :)

Un abrazo!!

victordeandres escribió:
Jejejejeje una jam con Steve Vai, no todo el mundo puede decirlo, se parece muchísimo en todos los aspectos, buenos toques hermano!!


Gracias Víctor :)!!!!!!!!!!!
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 21/08/2009
Muy buena Jam de los dos!
Una tecnica bastante buena y una imitación genial :D
Saludos:saludo:
Subir
miaue
#6 por miaue el 21/08/2009
muy buena jam tios! el colega lo borda( la unica pega es que viste demasiado normal, no como el master:D:D) y tu tecnica es :shock:
un diez, si señor:aplausos::aplausos:
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 21/08/2009
los dos con una tecnica genial, excelente Jam :ok:
y mejor BT no pudieron escoger
Saludos!!
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 21/08/2009
Es la caña! Angelillo y khosla unidos!!

Pues que quieres que te diga que sonais los dos muy bien. Es la primera vez que veo a khosla hacer algo así.

A tí te he visto muchas veces tocando cosillas en plan VAi pero tú tienes tu propio estilo Angel.

Muy buena backing por cierto y buen sonido general. Arrasadores!

Te masuneo cuando pueda socio. A seguir con el buen rollo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 21/08/2009
está claro que habeis pasado un buen rato y eso es lo que importa, al menos lo que a mi me importa cuadno hago una jam a duo. Con todos mis respetos te apunto angel que los dos tenéis toque y buena técnica pero esta jam se me hace monótona lo mire por donde lo mire; veo una falta de ideas a la hora de enfocar esta base, a la que veo se le puede sacar mucha punta y mucha melodía, y ninguna idea melódica a la que sacarle jugo; siempre según mi punto de vista; no sé me da la sensacion de que son decoraciones pa arriba y para abajo sin haber buscado la expresión necesaria para hacerlo interesante; de hecho lo que más me gusta de la jam es a partir del 3:38 donde si veo unas ideas con más garra. Veo que cada uno está muy preocupado de hacer lo suyo técnicamente en vez de centrarse en la base y en lo que esta puede pedir en relación al toque de cada uno.

En lo que es técnica, está claro que la tenéis al igual que el toque; es lo único que veo en esta jam.

Ya te digo que es mi sincera opinión. un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 21/08/2009
Jevhy escribió:
Muy buena Jam de los dos!
Una tecnica bastante buena y una imitación genial :D
Saludos:saludo:


Gracias tio :)!!!!

miaue escribió:
muy buena jam tios! el colega lo borda( la unica pega es que viste demasiado normal, no como el master:D:D) y tu tecnica es :shock:
un diez, si señor:aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias tio :)!!!

labrujarecords escribió:
los dos con una tecnica genial, excelente Jam :ok:
y mejor BT no pudieron escoger
Saludos!!


Gracias amigo :)

MoRZiLLo escribió:
Es la caña! Angelillo y khosla unidos!!

Pues que quieres que te diga que sonais los dos muy bien. Es la primera vez que veo a khosla hacer algo así.

A tí te he visto muchas veces tocando cosillas en plan VAi pero tú tienes tu propio estilo Angel.

Muy buena backing por cierto y buen sonido general. Arrasadores!

Te masuneo cuando pueda socio. A seguir con el buen rollo.


Muchas gracias tio :)
La verdad que si creo que con el paso del tiempo estoy empezando a forjar mi estilo...cuando me veo con otra gente que de verdad llevan a Vai mas interiorizado, como es el caso de Aman, veo que mi estilo dista mucho de lo que realmente es Vai...siempre he dicho que mi técnica, y mi métrica, es mas similar a Vai que a Malmsteen...pero mi alma no es Vaiesca, sino roquera...De hecho nunca me han apasionado los efectos ultra procesados, ni siquiera el WAH WAH me encanta...mi Yamaha y mi Marshall...juntos para siempre...directo al ampli como Angus...ese es el corazón que siento que tengo...pero a la hora de expresarlo, tecnicamente recuerda a Vai o Satch...
Pero seguimos en el camino tio...aprendiendo diariamente...y tratando de mejorar

Un abrazo hermano

Dr. Bender escribió:
está claro que habeis pasado un buen rato y eso es lo que importa, al menos lo que a mi me importa cuadno hago una jam a duo. Con todos mis respetos te apunto angel que los dos tenéis toque y buena técnica pero esta jam se me hace monótona lo mire por donde lo mire; veo una falta de ideas a la hora de enfocar esta base, a la que veo se le puede sacar mucha punta y mucha melodía, y ninguna idea melódica a la que sacarle jugo; siempre según mi punto de vista; no sé me da la sensacion de que son decoraciones pa arriba y para abajo sin haber buscado la expresión necesaria para hacerlo interesante; de hecho lo que más me gusta de la jam es a partir del 3:38 donde si veo unas ideas con más garra. Veo que cada uno está muy preocupado de hacer lo suyo técnicamente en vez de centrarse en la base y en lo que esta puede pedir en relación al toque de cada uno.

En lo que es técnica, está claro que la tenéis al igual que el toque; es lo único que veo en esta jam.

Ya te digo que es mi sincera opinión. un saludo!


Gracias Bend por tu comentario.
Como bien dices tio, es lo que tu concluyes al ver la jam...yo sin embargo si creo que tanto Aman como yo hemos sabido darle un camino a nuestro fraseo...en mi caso te diré que cada bending y cada armónico están metidos por algo, y forman un conjunto de lo que enteramente he querido construir encima de la backing.
Pero bueno, esto como bien dices es cuestion de opiniones...A mi Renoir no me mola...a otros les flipa...yo lo veo muy técnico, prefiero a otros pintores...pero reconozco que es un artista único.

De todos modos tio, muchísimas gracias por tomarte la molestia en haber visto el video y por supuesto por tu comentario :)

Un abrazo tio!!!
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 21/08/2009
buen jam de dos fans de Vai, en otra ocasion haz hecho mejores licks de Vai angel, bueno de todos modos buena jam!!! el otro tio el sonido no es muy vai, y bueno talvez sea la grabacion, pero los licks si estan bien copiados.
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 21/08/2009
Sorpresas te da la vida, aunque a partir de ahora me espero cada sospresa por parte de angel colaborando con verdaderos personajes del mundo guitarril....porque despues de esta, y de colaborar con Aman, q no es compañero del foro, pero ya es un personaje conocido por aqui.... y de su anterior colaboracion con Silvio....bufff.....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo