Qué os han traído los reyes?

pelolaviola@hotmail.com
#37 por pelolaviola@hotmail.com el 08/01/2009
La verdad que la vida ha sido muy generosa conmigo, antes de las fiestas, hice la promesa de dejar de fumar mis 3 atados diarios, a cambio del título de mi hijo Ricardo, la verdad hoy, es que me siento muy bien, la familia y los amigos todos contentos, poque ¡¡¡ Dejé de Fumar !!! , y Ricardo es Médico !!!! y creo que ése fué el regalo adelantado de Reyes.-
Quiero Felicitar a todos mis compañeros del Foro, en especial a los chicos, que los Reyes, le trajeron una guitarra nueva.- Quiero que sepan, la alegría enorme que siento, por vuestra alegría, espero que con respeto y amor a sus padres y dedicación en el colegio, sepan Uds. retribuir semejante regalo :ok: .-En ésta Navidad, mi esposa me dijo al oido : - " En el 2009 voy a regalarte una ... " GIBSON "... :yahoo:( Me robaron 2 ,una Les Paul Custom y una Les Paul De Luxe ) :( , élla sabe como extraño la Gibson.-:si:
No saben cómo me estoy portando... :oops:la colmé de regalos para Reyes, estoy atento a todo , que no le falte nada, le pasé el control de la TV, desayuno en la cama, los domingos al campo...etc.etc. y bueno.....es la alegría , la motivación, lo mismo que hoy sienten todos los que recibieron una guitarra un día de Reyes .-:aplausos:
Un abrazo inmenso para todos.-:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Bitelino
#38 por Bitelino el 08/01/2009
A mí me han traido un alquiler, o lo que es lo mismo me han echado "de casa", además de una peralta similar a la de Rafamontcada.
Subir
pikitos
#39 por pikitos el 08/01/2009
me tergejorn un abrzo:(
Subir
satanasinc
#40 por satanasinc el 08/01/2009
pikitos escribió:
me tergejorn un abrzo:(


Que bonito es el amooooor :D

Es broma.

Salu2
Subir
wolfspirit_
#41 por wolfspirit_ el 12/01/2009
a mi de momento nada.. estoy fuera de mi ciudad (Cádiz) ahora estoy en Las Palmas y me mandaron un paquete que aun no ha llegado :(
Subir
refr13
#42 por refr13 el 12/01/2009
Yo estoy mas en plan de Maurix y Shred Addict, un calcetin con un carbon adentro, nada, ni siquiera una nota de disculpa, ni el papelito de segui participando, que mierda.
Subir
luciana
#43 por luciana el 12/01/2009
a mi no me trajieron nada de nada :roll:
se pasaron de largo mi casa:roll: :roll:
Subir
antarex
#44 por antarex el 12/01/2009
Antes de llegar a casa los secuestraron los narcos y pues no creo que me traigan algo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo