ORGANIGRAMAGUITARS

Lucía23
#1 por Lucía23 el 06/06/2012
Buenas señores, el título es de una tienda malagueña con la que, aunque soy de Almería, he hecho tratos últimamente y que me gustaría comentar:
Abreviando, compre un Fender Supersonic 22 Blonde hace unos 5 meses, después de usarlo un par de meses me comenzó a dar problemillas la reverb. Lo llevé a la tienda, lo mandaron a reparar a Madrid y después de un mes y medio me llegó a casa. El ampli venía reventado, el mueble partido, pitando y haciendo ruidos extraños por los tres costados sanos que le quedaban. Un video, unas fotos y la misma empresa de transportes recogió el ampli tres días más tarde. Acabo de recibir uno completamente nuevo de fábrica (me lo ha mandado directamente "Leo" desde su casa). El ampli me costó igual que en las famosas tiendas alemanas. Además compre un delay TC flashback 20 euros más barato que en las anteriores (además los pedales están libres de gastos de envío). Así, mi conclusión (aunque he sido paciente), es que buscando, a veces no hay que irse tan lejos para gastarse el dinero, pues hay tiendas excelentes aquí en nuestro país. Os animo a todos a que echéis un vistazo a la tienda, tienen material de mucha calidad (de hecho, casi todo lo que tienen es de calidad...), y, si podéis, pasaros por allí, de verdad, miráis, probáis, que el amigo Kini os toque un poquito la guitarra y, si os convence algo, os gastáis un poquito de vuestro dinero, seréis más felices. Os dejo el enlace de la tienda.
Un saludo grande a todos .

http://www.organigramaguitars.com
Subir
víctor m.
#2 por víctor m. el 08/06/2012
Gracias por la información. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo