ORDEN DE PEDALES AYUDA!

masterjohn
#1 por masterjohn el 15/02/2013
Tengo dos dudas, queria saber si me pueden ayudar con el orden de mis pedales tengo los siguientes:

BOSS CS-3

BOSS MT-2

VOX V847

BEHRINGER CHORUS

BEHRINGER DELAY

BIYANG OVERDRIVE OD7

y en segundo si me pueden ayudar con mi boss cs-3, es normal que meta ruido? cuando esta en el canal limpio y estan los pedales apagados cuando toco suena (muy muy apenas pero se nota) un overdrive con muy poca distorcion, es normal? me dijeron que se puede solucionar con un noise gate pero queria ver sus opiniones al respecto! desde ya muchas gracias! saludos desde Argentina!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 16/02/2013
Para gain booster
VOX V847

BOSS CS-3

BIYANG OVERDRIVE OD7

BOSS MT-2

BEHRINGER CHORUS

BEHRINGER DELAY

Para booster simple (sólo volumen):
VOX V847

BOSS CS-3

BOSS MT-2

BIYANG OVERDRIVE OD7

BEHRINGER CHORUS

BEHRINGER DELAY


masterjohn escribió:
boss cs-3, es normal que meta ruido?

El compresor incrementa los sonidos débiles. Si tienes ruidos parásitos en tu equipo, se van a notar más con el compresor. No lo combines con el MT2 ni ninguna saturación de alta ganancia

Saludos :saludo:
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 16/02/2013
masterjohn escribió:
y en segundo si me pueden ayudar con mi boss cs-3, es normal que meta ruido? cuando esta en el canal limpio y estan los pedales apagados cuando toco suena (muy muy apenas pero se nota) un overdrive con muy poca distorcion, es normal? me dijeron que se puede solucionar con un noise gate

Efectivamente es muy normal, de hecho este señor con el Noise Gate son compañeros inseparables. Para disminuir un poco el ruido puedes bajar el pote del sustain, no hace falta tenerlo al maximo.

masterjohn escribió:
El compresor incrementa los sonidos débiles. Si tienes ruidos parásitos en tu equipo, se van a notar más con el compresor. No lo combines con el MT2 ni ninguna saturación de alta ganancia

Muy buen consejo, los compresores por norma casi general no se llevan bien con las distor de alta gain, ya que seria comprimir una señal que de por si ya va comprimida; solo algunos compresores de alta calidad lo consiguen.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo