Orange dual terror, buena opcion para tocar metal?

  • 2
nessdist
#13 por nessdist el 19/04/2012
Buenas Sardaukar, pues para mi, el Mofo tiene algo mas de versatilidad en cuanto a sonido que el Orange. En mi opinion personal, el DT pasado por una 2x12 con V30 suena realmente gordo, incluso a veces dan ganas de abrir la pantalla, y que respire algo el sonido. El Mofo, para mi es el ideal a mitad de camino entre el sonido Orange y el sonido Marshall. Solo tiene un canal, con el swith booster Mofo a parte, pero tiene loop de efectos, de un solo conector, en serie creo, que va muy bien, cosa que no tiene el Orange. Tambien tiene dos entradas para enchufarte, la USA y la UK, muy diferenciadas, una mas mesa y otra mas marshall. Luego debajo tiene un switch que te deja el ampli a 2W, para casa va de muerte, porque los 7W del Orange siguen siendo demasiado. Cuando lo pasas por una 2x12, pues es sencillamente un gran ampli, yo siempre uso ese y el DT se quedo en el armario ..... cuestion de gustos, ademas es flipante de guapo, pero mirate esta demo, es muy fiable. Espero haberte ayudado. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=V3DkyNYxqyw&feature=related
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo