Orange Crush 30r O Marshall Valvestate VS30r

MikeGO
#1 por MikeGO el 07/02/2018
Hola amigos! Bueno para no hacer el cuento tan largo me venden un Marshall Valvestate y un Orange Crush al mismo precio, son usados los dos aunque el Orange es más seminuevo pero ambos están en buen estado.
Me gustaría que me dieran su opinión sobre ellos para decidirme cual comprar.
Género: Rock/Punk, Hardrock, Metal.
Guitarra: Squier Stratocaster y Epiphone Gibson les Paul Studio.
Pedales: Joyo Crunch Distorsion y Pocket Metal
Espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eoxyl
#2 por eoxyl el 08/02/2018
Están a la par, pero el Marshall hará metal más fácil que el Orange, aunque no aseguro un buen resultado. Creo que el Orange es mejor, pero yo miraría a su versión actual, el Crush 35RT, que suena mejor y te da para metal, a lo Orange claro. O también un Marshall a transistores de los 80, pero ten cuidado, están muy de moda y algunos, sobretodo el Lead 12, tiene un precio bastante alto para lo que son.
Subir
MikeGO
#3 por MikeGO el 08/02/2018
#2
Gracias, me empiezo a inclinar ya más al Orange por eso que el Marshall Valvestate ya no se fabrica debe ser difícil una reparación y cara, mientras que el Orange es más nuevo y popular.
Para tocar en vivo microfoneado se escuchará decente?
Subir
eoxyl
#4 por eoxyl el 08/02/2018
#3 no estoy muy seguro, diría que si, sobretodo sucio, pero igual anda corto. Microfoneado en principio no debería dar problemas de todos modos.
Subir
Enaitz
#5 por Enaitz el 09/02/2018
Yo he tenido ambos.

El Marshall VS30R fue mi primer ampli y en cierta ocasión, hace unos años, decidí probar otros amplis (todos de transistores) por ver si me estaba perdiendo algo y entre la media docena que probé estaba el Orange. No se si es que ya me he acostumbrado al sonido del Marshall pero no encontré ninguno que me gustase más, los únicos que más o menos me gustaban eran los Hugh & Kettner, pero al final me quedé con el Marshall y es el ampli que tengo en casa, tiene casi 20 años y está como nuevo, nunca me ha dado problema alguno.

Si que es cierto que Marshall ha ido perdiendo con el tiempo y sus combos modernos a transistores suenan bastante peor que los antiguos Valvestate, pero bueno, supongo que será cuestión de gustos.
Subir
Wattss
#6 por Wattss el 09/02/2018
Hola. Yo tengo un Valvestate VS100 y va genial y potencia tienes de sobra. Además, se escucha bien a bajo volumen. Suena muy bien tanto en limpio como en distorsión, y puedes meterle mucha caña. Tiene tres canales y te aseguras una versatilidad bastante importante. La reverb es estupenda a mi gusto.

Tambien puedes probar la serie S80, hablan muy bien de ellos.

Si puedes probar algún Valvestate, no te decepcionará.
Subir
MikeGO
#7 por MikeGO el 10/02/2018
Muchísimas gracias, ya me decidí por el Marshall pero ahora surgió otra duda, Que línea del Marshall Valvestate? Estoy entre un Vs 65, y y el 2000 Avt100...pero si me recomiendan otro de buena potencia lo tomare en cuenta
Subir
felipe
#8 por felipe el 12/03/2018
Yo tengo loa duda entre el 30 y el 65 valvestate, cuales son sus principales diferencias??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo