Orange crush 10w

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 11/03/2008
Si has probado el Cube 15 y te ha gustado, el Microcube no te va a defraudar. Es la misma tecnología con algo menos de potencia y más efectos. Luego tu utiliza los que te interese.
Que hay mejores amplis y mejores efectos, si.
Para casa y por ese presupuesto es de lo mejorcito sin complicarte a comprar un multiefectos aparte.
Ahora si no quieres efectos, te queda el Harley Benton GA-5, que son 4w valvulares, aunque eso es más potencia que el Cube 15. Pero de este ampli que te comenten otros que lo tíenen y lo conocen más que yo.
Tu mismo. Pruebalo.:saludo:
Subir
joepower
#14 por joepower el 14/03/2008
Gracias por toda vuestra ayuda, finalmente se ha comprado el Fender frontman 15G, muchas gracias

Un saludo
Subir
guillermo.fr
#15 por guillermo.fr el 05/12/2008
Cada ampli tiene lo suyo, el orange me encanta su distorsion (aunque si, pagas bastante por la marca), de fender el brillo, de vox el clean. Aunque por el dinero que tiene ahorrado estoy seguro que sea lo que se compre lo terminará vendiendo, lo que yo hice fue definir por donde queria yo comenzar y escogí vox, lo cual me aseguró un buen soporte hasta tener más dinero y comprarme un fender pero a valvulas y más caro. Como te digo, que defina su necesidad ´más basica, que solucione las otras con alguna pedalera,
...estoy seguro que sea lo que se compre, lo terminará vendiendo.
Saludos :)
Subir
MarioAlg
#16 por MarioAlg el 16/05/2010
el frontman 15g tiene un buen limpio, con bastante cuerpo, tanto con single coils como con humbuckers. La distorsión es muy sucia, pero a un volumen alto, se siguen definiendo las notas. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo