Opusdream presenta: As abode so below.....

fixia
#25 por fixia el 23/06/2010
Buen tema heavyneoclásico,grandes guitarras,no podía ser menos viniendo de ti.El vocalista tiene un timbre para mi gusto muy artificial,como comentan mas arriba sus vibratos son muy exagerados y sin vida,también hay que decir a su favor que es un tema muy complicado de hacer vocalmente.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 23/06/2010
Gracias por pasarte, Jose :)
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 23/06/2010
Un poco lo que tú mismo dices de la voz, no es malo, pero creo que le supera (como a muchos... no es fácil)
Tú en tu linea, lineas muy limpias, muy buena técnica y mucho gusto :ok:
Subir
Gustavo Domínguez
#28 por Gustavo Domínguez el 23/06/2010
Mola cantidad, la guitarra y el pedazo de voz que tiene el cantante ése. Envidio a la gente que tiene una voz con poderosos agudos, cosa que yo no puedo hacer.

Muy guapo el tema:aplausos::aplausos:

Salud:brindis:
Subir
Andrew85
#29 por Andrew85 el 24/06/2010
La técnica de la voz es muy operativa pero no canta del todo mal.
Subir
Rafa Cañete
#30 por Rafa Cañete el 25/06/2010
Joer, me he quedao alucinado con el temazo. Jaime una maquina tio. La voz no esta mal, algo cargante pero en conjunto me ha gustado mucho.
Gracias por la dedicatoria amigo.

Un fuerte abrazo
Subir
Silvio Gazquez
#31 por Silvio Gazquez el 25/06/2010
me ha gustado en general, creo que el vocalista tiene potencial, tendria que ponerse a estudiar un poco mas me parece. Las guitarras bastante bien, pero lo peor para mi es la bateria, crítica en forma constructiva eh, a no enteder mal hombre! los platos suenan muy feos y no le has dado el tipico bombo cabalguero que tiene el tema. No probaste el Ez drummer o el superior?

saludos!
Subir
Jaime J.Márquez
#32 por Jaime J.Márquez el 25/06/2010
Gracias por pasaros a tosos, anga, fixia, hanjel, juanmi,belial, rafaelcanete, andrew, etc etc :yahoo:

Pues si , Silvio, tengo solamente el adictive drums, se q los demas son mejores, a ver si me pillo el Superior....Gracias, por la critica, sabia yo q la bateria era lo mas chunguillo ;)
Subir
steve506
#33 por steve506 el 26/06/2010
la verdad me ha gustado el resultado y las voces me parecen bien logradas...y las guitarras, como es usual, de gran calidad!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo