Opiniones Yamaha 611

delirador
#1 por delirador el 02/04/2019
Buenas a todos! Estoy mirando guitarras para sustituir a mi querida y única guitarra (una Squier tipo Strat) y mirando guitarras en torno a los 500-600€ de máximo me he encontrado con la Yamaha Pacifica 611.
Mi música y sonido favorito es sobre todo rollo Led Zeppelin, Pink Floyd, Dire Strains.
Me he informado por mi cuenta lo que he podido, pero digamos que aún estoy bastante verde en esto y me faltan cosas por saber en materia de guitarras y sus sonidos y pantillas, por eso abro este post.
No pretendo tener el sonido de nadie así que no tengo problema con que no sea el tono exacto de mi música favorita, pero me interesa que sea versátil ya que para la guitarra que de venga a mi casa será mi compañera durante un par de añitos.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SirHashi
#2 por SirHashi el 02/04/2019
Yo busqué una guitarra versátil y me recomendaron un Fender Stratocaster Player HSS. Es la que me he comprado y muy muy contento. Entra en tu presupuesto.

Sobre la yamaha no puedo opinar, no la he visto ni tocado...
Subir
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 02/04/2019
Yo la tengo y el mayor de sus defectos soy yo, que soy un muñón y a veces me frustro y pienso en cambiarla por otra. Pero me pasaría lo mismo con cualquiera, así que al final me aguanto.
Por lo demás, estupenda guitarra en cuanto a calidad/precio y muy versátil por su combinación de pastillas.

Como alternativas, te diría la Fender Player Stratocaster que comenta el compañero, que me gasea malamente e igual te da un sonido más clásico. O siguiendo en Yamaha, la Pacifica 612, que también trae un juego de pastillas HSS.

Mi recomendación es: ve mogollón de vídeos y sobretodo intenta probarlas primero.

En cualquier caso, las 3 me parecen estupendas opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo