Opiniones Squier Classic Vibe 50's indonesia

Félix Pérez Sarmiento
#13 por Félix Pérez Sarmiento el 11/05/2021
Eso estoy viendo que me lo cargo al 100% el video pero le he dado a enviar y solo sale el texto el video nada. El caso es que parece como si los agujeros estriados de las perillas donde entran a presion con los potes no estuvieran centrados. Porque al girar se nota que una parte de la perilla es como si se saliese de esa circunferencia. No lo se explicar mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#14 por Ángel Santana el 11/05/2021
#13 Lo has explicado perfectamente. ¿Eso te ocurre en los tres controles? ¿Has probado a quitarlos, colocarlos de nuevo y verificar que el borde del círculo interno del botón no ha encajado con la ranura del vástago del potenciómetro? Aunque en la foto no se aprecia bien, no parece el caso, porque se ven prácticamente rozando el golpeador.

Si están bien colocados y tienes el mismo problema hay que comprobar que el vástago está completamente vertical y que la tuerca lo mantiene en su sitio sin ningún tipo de holgura o movimiento.
Subir
1
Jureweah
#15 por Jureweah el 11/05/2021
Esto es de mi Classic Vibe. Los potes estan perfectamente colocados. El vástago sale perpendicular al pickguard.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210511_135333_820.jpg
IMG_20210511_135248_471.jpg
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#16 por Félix Pérez Sarmiento el 11/05/2021
Les he quitado las perillas para quitar el film de plastico que protegia el golpeador que me quedaron trozos debajo de las perillas. Pero en principio los potes giraban bien centrados los ejes. Tampoco me fije mucho aunque ya vi lo de las perillas ayer porque me comi mas la cabeza porque las letras de las perillas quedaran en la posicion que estaban.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#17 por Félix Pérez Sarmiento el 11/05/2021
Las perillas girar giran perpendiculares. Es visto desde arriba. Parece como una rueda que no lleva el eje en posicion centrada.
Subir
Ángel Santana
#18 por Ángel Santana el 11/05/2021
#17 ¿Puedes adjuntar una imagen del interior de los botones (perillas) y de la guitarra? Por cierto ¿esto te pasaba desde el primer momento o fue después de quitarlos para retirar el plástico?
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 11/05/2021
Si el pote esta bien, a ver si dejaste mal metidas las perillas y están inclinadas. No se me ocurre otra cosa.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#20 por Félix Pérez Sarmiento el 11/05/2021
Poner las puse bien. No tiene mucha cosa. Que entren por el estriado y darles para abajo hasta hacer tope y comprobar que queden girando perpendicular al golpeador. Es mas me sigue haciendo el mismo efecto. De todas formas si ese es el peor fallo de acabado que tiene la guitarra no es algo que me quite el sueño
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#21 por Félix Pérez Sarmiento el 11/05/2021
Y si m e pasaba desde el primer momento. Digamos que la saque de la caja y los gire varias veces y no repare en eso solo en el tacto y que trabajaran bien bajando volumen y tono. Luego por la tarde fue cuando me di cuenta de eso.
Subir
Daoiz
#22 por Daoiz el 11/05/2021
#15
Ahi ya tienes mas que claro en que factoría se ha fabricado. Mira el selector (COR-TEK). Y casi seguro que en la pala empieza por ISC.

Está hecha en la factoría de Cort, de donde salen cosas muy majas.
Subir
Jureweah
#23 por Jureweah el 11/05/2021
#22 Sí, correcto, Cor-Tek. Las siglas son ICS (no ISC).
:okis:
Subir
Daoiz
#24 por Daoiz el 11/05/2021
#23
Si, perdón, me han bailado las letras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo