Opiniones sobre lo "que parece ser" y no es.

Hanshiro
#1 por Hanshiro el 12/06/2012
Hola a todos como va?
Pues creo este hilo, porque ami me parece un tema apetitoso para ver como se maneja las mentes de las personas, como opina cada uno de lo que escucha y de lo que cree.
Pues, básicamente a lo que quiero dirigirme es a "cosas" que se le da a las canciones, oportunas, a voluntad, o no se, que pasan en las bandas.
Primeramente me quiero referir a las letras, como las famosas letras al reverso, osea que cuando lo escuchas del final al principio oyes cosas, o directamente.
Otro de los temas son los videoclips, el contenido, la forma en que se dan las cosas, como se ven o que se quiere dar a entender.
La ropaaa, que onda como se visten algunas bandas!
No son las únicas cosas que pasan pero son las más visibles...
No quiero entrar en temas de religión, esta mas que claro que nadie quiere ser sermoneado.
Pues opinen, comenten, den su opinión de porque se hacen o se dan.

Quiero dejar un tip, de cuando Metallica organizo los "accidentes" en su ultima gira (creo que fue en la última, si me equivoco por favor corrijanme) por todos los accidentes que tuvo la banda en sus toques. Yo en lo personal me parece que es cruel dar a entender un accidente grande como fue eso como una broma, de haber estado ahí me hubiese echo en sima.
Subir
otoledo
#2 por otoledo el 14/06/2012
Perdona no entiendo
Subir
noldor
#3 por noldor el 17/06/2012
Yo me parece que tampoco lo he pillado tio...vamos,que no entiendo muy bien la finalidad del post
no se si sera que esta mal expresado o que no pillo nada
Subir
emeguerran
#4 por emeguerran el 18/06/2012
no es mas que mercadotecnia, vamos, muy pocas bandas van mas aya de solo querer vender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo