Opiniones sobre nueva adquisición

carbiamendez
#1 por carbiamendez el 03/07/2012
Bueno, pues me acabo de hacer con lo que para mi es un guitarrón con mayúsculas. Una Guidl Dearmond M75t Champagne Sparkel.
Para mi gusto tiene un tacto estupendo, lo materiales son de primera ya que es de cuando aún no se empezó a racanear en este sentido y antes de que Fender metiera mano llevándose la fabrica a quien sabe donde. LLeva dos Pickups DEarmond con un gran sonido y un gran acabado, las cuales tienen un sonido brutal y la diferencia al poner el selector en sus 3 posiciones distintas es escandalosa. Trae clavijeros Sperzel, Cuerpo entero solido y un puente bigsby dearmond.
La verdad es que no sé que más decir de esta preciosidad, solo saber si alguien más la ha probado o la tiene y cual es su opinión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Champagne (ie. SIlver) sparkle finish.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 03/07/2012
Calculo que puede ir bien, viste como es esto de las guitarras gama baja aveces salen bien y otras bueno mejor no decir nada, yo igual hubiera ido por una SX que es mas seguro aunque saliera un poco mas no falla nunca :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

ahora enserio felicidades es un guitarron con todas las letras y no muy comun, me hace acordar a la que usa Steve Stevens pero creo que la de el es con Humbucker
Subir
carbiamendez
#3 por carbiamendez el 03/07/2012
Al Final no me quedé con ella, a las pocas horas fui por la tienda y la cambié por otra, por varias razones.
La primera es que me la dejaba a 800€ (era de segunda mano de un guitarrista de un grupo conocido aquí, y tenía solera la guitarra, y el precio lo marcó el) y la segunda razón es que no estaba del todo bien para mi gusto. El tacto era suave como ya digo y la verdad es que el sonido era de escandalo, pero no sé, no quedé del todo satisfecho, y lo del precio fue algo que ya me acabo de matar. En el momento no me di cuenta, pero bueno, solucionado. Al final me hice con una Eastwood Supro Dual Tone, no de la reedicion que sacaron, sino anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo