Opiniones sobre MINI ESTUDIO CASERO

  • 2
Hrp
#13 por Hrp el 14/12/2011
"OnMercury": no se si me acaba de convencer ese pack de thomann que me has puesto.. esque es lo que me pasa, que tengo dudas sobre si al ser TAN barato, va a grabar como una mierda. Obviamente, no va a ser la ostia, pero no me gustaria dejarme 100 euros (envio incluido) para que grabe mal.. :S

"Pepe97": Efectivamente, el pack incluye usb, pero creo que acabare comprandome a parte una mesa o un interfaz, para mejorar el sonido. Que me iria mejor, mesa o interfaz?? recuerdo, los instrumentos que usare, seran guitarra electroacustica + Voz
Subir
Hrp
#14 por Hrp el 14/12/2011
"OnMercury": no se si me acaba de convencer ese pack de thomann que me has puesto.. esque es lo que me pasa, que tengo dudas sobre si al ser TAN barato, va a grabar como una mierda. Obviamente, no va a ser la ostia, pero no me gustaria dejarme 100 euros (envio incluido) para que grabe mal.. :S

"Pepe97": Efectivamente, el pack incluye usb, pero creo que acabare comprandome a parte una mesa o un interfaz, para mejorar el sonido. Que me iria mejor, mesa o interfaz?? recuerdo, los instrumentos que usare, seran guitarra electroacustica + Voz
Subir
andresiscariote
#15 por andresiscariote el 14/12/2011
Hombre, con una mesa lo bueno que tienes es el equalizador (que el el interfar también lo tienes, solo que en la pantalla), que puedes regular algo mejor los volúmenes y que puedes grabar simultaneamente, pero un interfaz te quita muchos cables y es menos follón
:saludo:
Subir
hormaza
#16 por hormaza el 26/12/2011
Yo estaba pensando en comprarme ese mismo pack, pero con el micro sin USB, y añadirle el interface TASCAM US-122 MK2
https://www.thomann.de/es/tascam_us122mk2.htm
¿Qúe me podeis decir de esa idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo