Opiniones: Amplificador, rack, efectos, etc

rukrym
#1 por rukrym el 07/04/2014
Muy buenas tardes amig@s.

Antes de nada, no sabía muy bien donde colocar el hilo, ya que quiero hablar y pedir opiniones de un poco de todo... bueno! ahí lo dejo, si algún mod (o usuario ofendido) cree que deba ser rodado a otra categoría o incluso partir el post y crear varios, que me lo hagan saber :)

Bueno, pues intentaré empezar de manera ordenada.

Actualmente, me veo en la "necesidad" de adquirir un amplificador "grande", y claro, como todo en la música, implica un significativo desembolso de dinero.
He estado mirando mucho mucho, leyendo, y todo ello no ha hecho mas que me "líe" más y más. Soy usuario de GNX-4.

Entre mis opciones, están:
1) Adquirir un amplificador de pantalla y cabezal "normalito" potente y utilizar los efectos y emulaciones de efetos de la GNX-4.
2) Adquirir una pantalla y un pre-amp de efectos tipo: Digitech GSP1101 (http://digitech.com/en-US/products/gsp1101) (y su respectivo amplificador, claro).
3) Adquirir la nueva Boss GT-100 o Line6 hd500x.

Una opción que empieza a ser la principal es la del pre-amplificador tipo rack y la pantalla de 4x12, junto claro está a un pedal switch.
Yo prácticamente toco de todo, bastante enfocado al metal. Para mi proyecto, que es bastante experimental, un Funeral/Doom Metal con pasajes ambientales, acústicos, partes limpias con muchos efectos delay, reverb, chorus, etc, creo que un procesador de efectos tipo el Digitech que anteriormente he citado, me iría genial; por otra parte, no se si será mejor que aproveche al 100% la GNX- 4 que tengo... o si esta GNX-4 está a la altura de la GSP11001.

Quedo a la espera de vuestras opiniones, consejos, comentarios y demás!

Muchas gracias por vuestros minutos de atención a mi mensaje :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 07/04/2014
No has pensado en un eleven rack??
Subir
rukrym
#3 por rukrym el 09/04/2014
#2

Interesante! no conocía este rack. He mirado varios vídeos y realmente entra entre mis posibilidades.

Muchas gracias por tu respuesta :)

Escucho (leo) más opciones/consejos/ideas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo