Opiniones acerca del power stack en el metal

materix
#1 por materix el 18/06/2014
hola,estoy muy interesado en este pedal. Como dice el titulo, quiero saber suales son sus opiniones de este en los sub generos del heavy, power y algo de thrash.
Gracias.
Subir
pablocantabria
#2 por pablocantabria el 19/06/2014
Yo lo he probado y creo que va a funcionarte bastante bien. No probé a ver hasta que punto llegaba a distorsión de thrash extremo pero si que para heavy y tal funcionaba perfectamente.
Subir
1
carlosalvsx
#3 por carlosalvsx el 29/06/2014
Que tal, se qe el hilo es viejo, pero me gustaria decirles qe hoy compre este pedal, y me encanto, lo uso con un peavey bandit de 112 montado a una pantalla line 6 4x12 y creanme, no es un mesa boggie, pero para sonar desde hard rock tipo ac dc, guns, bon jovi, poison o algo de su autoria qeda muy bien, para heavy metal, tambien, para metal desde metallica de los primeros discos, hasta pantera e incluso lamb of god y trivium a mi parecer, y es muy a mi gusto va muy bien, no se qeda corto, por el precio esta excelente, eso si, para todos esos sonidos hay qe buscarles el tono, no es para nada dificil una vez qe le agarras la onda al pedal y su funcionamiento, y juegas con la equ del ampli, amigos, este pedal es totalmente recomendado, igual y hay mejores, pero por la relacion calidad precio me encanto saludos desde mexico,

Pd, si gustan les subo despues unos demos
Subir
JCGuitar
#4 por JCGuitar el 30/06/2014
carlosalvsx escribió:
Que tal, se qe el hilo es viejo

No tan viejo amigo paisano, si vieras cuando reviven hilos por alla del 2007 jeje pero bueno.

materix escribió:
generos del heavy, power y algo de thrash.

Yo creo que el pedal esta muy bien logrado, por lo que he leido y visto puedes pasar de algo crunchy, blusero, hasta algo pesado para metal o trash y responde muy bien a la dinámica y el volumen de la guitarra. Si estas muy interesado como dices pues compralo no tengas dudas, yo me lo comprara.

Tienes que jugar con la ecualización del ampli y del pedal claro para lograr el tono que mas te guste.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo