Opiniones acerca de la gente que piensa que ser guitarrista es una forma de atraer minas

pintobass
#25 por pintobass el 17/01/2009
Yo creo que a las tipas (minas, mujeres, chicas, etc...) que les atraen los musicos, son aquellas que estan metidas en el mundo del arte...
A las demas, no le interesa si sos buen musico o no... ahora, si sos mal musico, pero famoso y lleno de guita, es otro cantar :D
Subir
jeahn
#26 por jeahn el 17/01/2009
XD Todo tiene su época, imagino. Hace veinte años, en el instituto, la cosa era diferente. A los que llevabamos una guitarra colgada del cuello y la pinta de Bob Dylan se nos solía dar bien el asunto. Y así lo decía también el genial Steve Cropper (que de guitarras sabe un rato) "a una cierta edad, todo el mundo empieza a toca la guitarra para llevarse a las chicas". Y no recuerdo dónde escuché a un viejísimo bluesman decir: "en el sur (Mississippi), si no haces música no mojas".
Edito: Por si no había quedado claro, que creo que no, a estas alturas de mi vida todo lo que acabo de decir no tiene ningún sentido XD
Subir
grim
#27 por grim el 18/01/2009
A mi me parece que si alguien toca la guitarra por ligar....

es un poco triste sinceramente.

y a mi nunca me a ayudado la verdad... mas me a ayudado tocar una cancion facilita con la acustica y cantar un poco :D

ademas si una tia se fija en ti por que tocas un instrumento de musica y no por como eres es una tia un poco tonta.xD
Subir
vereision
#28 por vereision el 18/01/2009
Dcr escribió:
Para atraer a las minas, lo que hay que hacer es tener una strato, buena presencia, saber tocar los acordes abiertos basicos y moverse con energia. Asi cuando una tia te vea va a decir ¡joder que tio mas duro! y entonces ya tienes mina:D

:saludo:


Bueno, quitando lo de la presencia y que no solo toco acordes básicos, diría que no es cierto, así que me sumo al club de los que no han ligado nunca por tocar un instrumento :brindis:
Yo opino lo mismo que la mayoría, ultimamente no solo en chicas, sino tambien en cuestion de exito mundial, sólo triunfan los putos niños pijos, perdon por la expresion, pero me revienta que tres payasos vestidos con trajes de papel brillante y que solo toquen 3acordes en todos sus temas sean dichos que hacen buena "musica". Quien piense que hacen buena música, ya se puede ir un rato a la mierda:mad:, perdon de nuevo.
Saludos
:saludo:
Subir
grim
#29 por grim el 18/01/2009
Ahora que lo pienso , si fuese de los junas brothers esos o como se llamen, me daria verguenza admitir que mi exito es por un canal de television para niños (disney chanel)

joder solo decir que tu discografica es disney chanel da verguenza ajena xD
Subir
vereision
#30 por vereision el 18/01/2009
Grim escribió:
Ahora que lo pienso , si fuese de los junas brothers esos o como se llamen, me daria verguenza admitir que mi exito es por un canal de television para niños (disney chanel)

joder solo decir que tu discografica es disney chanel da verguenza ajena xD


No lo podrías haber descrito mejor tío xD
Subir
choroyan
#31 por choroyan el 18/01/2009
llevo 4 años tocando y no me ha llegado ninguna minita, yo piesn que ser guitarrista para nada es una forma de atrae minas lo encuentro absurdo, lo que si creo es que hay imbeciles que empiezan a hacerse el pintamono con las minas creyedo que por eso lo van a pescar y ademas tocan mal
Subir
metallicaspa
#32 por metallicaspa el 18/01/2009
Yo, con mi Jackson KVX10 King V, lo más que puedo atraer es a una panda de metalheads haciendo headbanging. :yahoo: :yahoo:
Yo ya tenía novia cuando empecé con esto de la guitarra, pero ninguna me ha querido llevar al huerto de los olivos por la guitarra... sino por lo guapo que soy :risa:
Un saludo!
P.D: Muerte a los niñatos prefabricados del Disney Fuckin` Channel!
Subir
jeahn
#33 por jeahn el 21/01/2009
Al igual con este corto del Festival de Cortos de Manhattan se da una posible respuesta a la pregunta. Y si no, por lo menos os reireis un rato si le prestais cinco minutos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
David
#34 por David el 22/01/2009
Vereision escribió:
Bueno, quitando lo de la presencia y que no solo toco acordes básicos, diría que no es cierto, así que me sumo al club de los que no han ligado nunca por tocar un instrumento :brindis:
Yo opino lo mismo que la mayoría, ultimamente no solo en chicas, sino tambien en cuestion de exito mundial, sólo triunfan los putos niños pijos, perdon por la expresion, pero me revienta que tres payasos vestidos con trajes de papel brillante y que solo toquen 3acordes en todos sus temas sean dichos que hacen buena "musica". Quien piense que hacen buena música, ya se puede ir un rato a la mierda:mad:, perdon de nuevo.
Saludos
:saludo:


Tu respuesta me desconcierta un poco:D. Dices que para ligar no hace falta tener buena presencia ni saber tocar los acordes basicos (por lo tanto saber tocar shred si). De las condiciones que yo puse quedan la de tener unas strato y moverse con energia. Resultado: Ynguie Malmsteen es todo un macho:risa:

Bueno esta un poco amañao pero esque me los has puesto a guebo. No se si esque no te he entendido bien o que:no_lo_se:

La verdad esque yo tambien soy del club de los que no ha ligado por ser musico y lo que dije lo dije por hacer un poco la gracia sobre lo de los niños pijos que luego otro compañero comento con acierto:risa:

La verdad esque estos niñatos nos estan levantando el terreno :mad: y no lo podemos permitir:evil: :risa:

Larga vida al metal:aplausos:

:saludo::brindis:
Subir
superbatak
#35 por superbatak el 22/01/2009
Jeahn escribió:
Al igual con este corto del Festival de Cortos de Manhattan se da una posible respuesta a la pregunta. Y si no, por lo menos os reireis un rato si le prestais cinco minutos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



jjajajaja
:risa:

muy bueno el video
jeejeje:risa::risa:
Subir
zé rovira
#36 por zé rovira el 22/01/2009
jajajaj que bueno xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo