Opinion sobre glasgow kiss

camilosanchez
#1 por camilosanchez el 14/08/2007
hola, esta tarde comencé a aprenderme esta cancion de petrucci, y quise hrabar lo que llevaba. la idea es que me den opiniones sobre como va, para irla mejorando:D. la grabacion tiene algunos problemas de tiempo, pero espero grabarla luego con mas calma, por ahora no va mucho del tema. gracias.:saludo:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=195
Subir
Iridium
#2 por Iridium el 14/08/2007
Pues la llevas genial de momento Camilo, sigue con ella para mejorar detalles :ok:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 14/08/2007
Todo un temazo, una fantastica digitacion, y un buen sonido.
+2 para ti
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 14/08/2007
Paisano, vas por buen camino, hay cosas que hay que controlar mas, como las entradas, y el vibrato, no es que sea malo, pero a mi personalmente me parece que no va mucho con la intencion del tema para mi., eso hablando de hacer una ejecución lo mas parecida a Petrucci, pero igual cada cual le da su toque personal al tema, eso tambien es bueno. pero esta bastante bien, seguro dentro de poco ya la tienes completamente dominada :)
Subir
walls
#5 por walls el 14/08/2007
Pues el tema lo llevas muy bien por lo pronto, solo darle un poco mas de vida a los vibratos y completarlo entero que no es tarea facil.


Saludos.
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 14/08/2007
me gusto mucho, el sonido es muy bueno aunque creo que si lo puedes mejorar un poquitin mas, pues esta parte que llevas muy buena, ojala y pronto la subas toda para poder escucharla agusto aqui mientras tiro weva :)

felicidades, tu +1 sera para cuando la grabes toda que de seguro te quedara exelente :)

PD: ese JMFernandez presumiendo sus +2 jajajaja felicidades a usted tambien ;)
Subir
camilosanchez
#7 por camilosanchez el 14/08/2007
walls escribió:
Pues el tema lo llevas muy bien por lo pronto, solo darle un poco mas de vida a los vibratos y completarlo entero que no es tarea facil.


Saludos.


me podrias explicar lo de los vibratos, es que no sabria bien como hacer lo que me dices, es en general, o alguna parte en especial?. muchas gracias por los comentarios.
Subir
walls
#8 por walls el 14/08/2007
Me refiero a las notas en que descansas las frases, las estas vibrando bien, pero no llegan a sonar muy calidas le falta un poco de energia, claro que los vibratos son algo muy personal y como te digo los haces bien pero un poco mas de emocion no estaria mal.

Animo y a ver si cuando tengas el tema entero te animas a subirlo en video, estaria muy bien.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo