Opinión sobre este solo que voy a desechar

deradelo
#1 por deradelo el 28/08/2008
Hola, pues les cuento, este solo lo compuse para un tema de mi banda, pero al final voy a terminar por cambiar eso solo por otro porque la verdad no me gusta mucho. Pero quería saber la opinión de ustedes aunque solo sea por nostalgia de que nadie lo escuche luego :D.

La canción en cuestión se llama entre la oscuridad.
Subir
walls
#2 por walls el 28/08/2008
Pues esta bueno este solo.

Muy heavy y contundente, claro que si lo puedes mejorar pues mejor aun.

Es verdad que es algo basico, pero a veces es lo que le pega a la canción, seria cuestion de oir el tema entero a ver como encaja, pero lo que yo he escuchado aqui esta bastante bien y aceptable.

Un saludo.
Subir
larenga21
#3 por larenga21 el 28/08/2008
Y... hay partes rápidas y partes lentas, pero no veo mucha conexión entre ellas...
Teniendo en cuenta que es un solo pensado y no una improvisación, creo que podrías hacer algo mejor.
Un saludo!:saludo:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 28/08/2008
Epa, Esto se escucha bien, Delany con agresividad eso es bueno, tiene ponch, la bateria no me convence mucho se escucha muy falsa , pero en general veo que te has atrevido a hacer algo diferente, técnicamente has avanzado mucho, espero el tema completo, saludos.
Subir
m600
#5 por m600 el 28/08/2008
En mi modesta opinion, como ya han comentado hay partes inconexas. De una gran rapidez com partes lentas que no expresan. Algunas notas se alargan demasiado. Me da la impresion que das total importancia al taping (creo que es) y sobra el espacio que hay entre un taping y el otro. el principio es muy explosivo pero pierde toda la fuerza.. claro que tambien habria que escuchar el tema entero.

Un saludo
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 28/08/2008
Hey tio no deseches nada. q tal sonidazo sacaste eh, suena genial el solo +1 espero escuchar la cancion completa!!!
Subir
rg2570ex
#7 por rg2570ex el 29/08/2008
le falta pulir,pero me parece que es una muy buena idea,ahora hay algo que no esta bien ritmicamente,hay algo que no suena del todo bien,pero descartar??desechar??:roll:no creo.ahora si te sobran ideas :brindis: yo invito
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 29/08/2008
Esta muy bien,bueno a mi me gusta!!! he escuchado solos de K. hamett en Metallica mucho peor estructurados...yo me quedaría con las partes de tapping y haria un vibrato muy exagerado incluso palanquero en las partes centrales así conseguirias un rollo Dimebag :D no te ralles mucho hay 4 acordes, si quieres enrredar añadele alguno mas a ver si puedes abrir mas notas modales! ;)
Subir
peregil
#9 por peregil el 29/08/2008
Jajajaja, en mi época sí que compuse yo algunos solos de loa mas truñosos. Ese tuyo me habría venido muy bien, lástima que no se puedan cambiar como los cromos... :D
Subir
deradelo
#10 por deradelo el 29/08/2008
walls escribió:
Pues esta bueno este solo.

Muy heavy y contundente, claro que si lo puedes mejorar pues mejor aun.

Es verdad que es algo basico, pero a veces es lo que le pega a la canción, seria cuestion de oir el tema entero a ver como encaja, pero lo que yo he escuchado aqui esta bastante bien y aceptable.

Un saludo.


Gracias walls, pues ojala pronto pueda subir el tema entero, aunque la verdad lo dudo porque está un poco crudo :|


larenga21 escribió:
Y... hay partes rápidas y partes lentas, pero no veo mucha conexión entre ellas...
Teniendo en cuenta que es un solo pensado y no una improvisación, creo que podrías hacer algo mejor.
Un saludo!:saludo:


si justamente por parte de la conexión es que no me gusta, quiero hacer algo que sea más encaminado.


César Fornés Berlanga escribió:
O la guitarra esta un poco desafinada con la base, o las escalas que usas no son las que deberian de ser.

Yo noto algo que no me suena bien :no_lo_se:


mmm... esto si me sorprendió un poco, lo voy a revisar.

nachitro escribió:
Epa, Esto se escucha bien, Delany con agresividad eso es bueno, tiene ponch, la bateria no me convence mucho se escucha muy falsa , pero en general veo que te has atrevido a hacer algo diferente, técnicamente has avanzado mucho, espero el tema completo, saludos.


Gracias Nacho, pues la batería es sintetizada por eso puede ser, y no hemos elegido muy bien los sonidos a utilizar y esta es una de prueba, aunque igual siempre se va a notar que es sintetizada.

m600 escribió:
En mi modesta opinion, como ya han comentado hay partes inconexas. De una gran rapidez com partes lentas que no expresan. Algunas notas se alargan demasiado. Me da la impresion que das total importancia al taping (creo que es) y sobra el espacio que hay entre un taping y el otro. el principio es muy explosivo pero pierde toda la fuerza.. claro que tambien habria que escuchar el tema entero.

Un saludo


Si es cierto, este solo está plagado de tapping, aunque no es que le quiera dar importancia, es solo que así me salio, fue algo así como sin pensarlo mucho, sin embargo para la próxima toma lo tendré en cuenta.


JGoicochea escribió:
Hey tio no deseches nada. q tal sonidazo sacaste eh, suena genial el solo +1 espero escuchar la cancion completa!!!


Jaja gracias Jorge, pero creo que si es mejor que cambie algunas cosas ;).

rg2570ex escribió:
le falta pulir,pero me parece que es una muy buena idea,ahora hay algo que no esta bien ritmicamente,hay algo que no suena del todo bien,pero descartar??desechar??:roll:no creo.ahora si te sobran ideas :brindis: yo invito


Gracias por escuchar, y gracias por el consejo.

victordeandres escribió:
Esta muy bien,bueno a mi me gusta!!! he escuchado solos de K. hamett en Metallica mucho peor estructurados...yo me quedaría con las partes de tapping y haria un vibrato muy exagerado incluso palanquero en las partes centrales así conseguirias un rollo Dimebag :D no te ralles mucho hay 4 acordes, si quieres enrredar añadele alguno mas a ver si puedes abrir mas notas modales! ;)


lo de la palanca imposible, uso puente fijo, la comparación con Kirk Hammet pues creo que exageras :risa:. de todos modos te agradezco mucho tu opinión.

peregil escribió:
Jajajaja, en mi época sí que compuse yo algunos solos de loa mas truñosos. Ese tuyo me habría venido muy bien, lástima que no se puedan cambiar como los cromos... :D


mmm... yo sigo componiendo solos muy truñosos como dices :(.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo